www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Los de la Ciudad de la Cerámica remontaron un marcador adverso

Así se celebró en la pista del Primero de Mayo la clasificación del Soliss FS Talavera para la siguiente ronda copera
Ampliar
Así se celebró en la pista del Primero de Mayo la clasificación del Soliss FS Talavera para la siguiente ronda copera

Soliss FS Talavera noquea al Manzanares FS de Primera División y sigue adelante en el Torneo del K.O.

Por La Voz de Talavera
martes 30 de noviembre de 2021, 23:22h

Soliss FS Talavera ha superado este martes al Manzanares FS Quesos El Hidalgo de la Primera División del Fútbol Sala español, ganando brillantemente su plaza en la cuarta ronda de la Copa del Rey 2021/2022, tras remontar un marcador adverso para seguir adelante en el Torneo del K.O.

Un gol fantasma, con disparo al larguero del visitante Jesús repelido hacia abajo por el travesaño y balón que los colegiados estimaron que botó dentro de la portería de Rafa Luque, abrió el marcador mediada la primera parte.

El 0-1 fue contestado por los locales inmediatamente después del saque de centro, con una combinación rápida y perfecta que culminó Carlitos con 'pase a la red' para establecer el 1-1 en el electrónico.

Ninguno de los dos equipos se conformaba con ese resultado y los jugadores buscaban con velocidad y juego vertical el área contraria; los manzanareños disfrutaban de las mejores ocasiones, pero también se cargaban de faltas.

DOBLETE DE CARLITOS

La acumulación de infracciones de su rival, hizo que Soliss FS Talavera disfrutara de un doble penalti en el 15' de partido; Carlitos aprovechó la ocasión para hacer su doblete y dar la vuelta al marcador con su segundo lanzamiento, ya que el primero fue despejado irregularmente por Deivd.

Con ese resultado se llegó al descanso, después de que durante varios minutos los ciudadrealeños trataran infructuosamente de igualar la contienda con Antoñito de portero-jugador y de que Dani Montes a punto estuviera de hacer el 3-1, pero su remate se fue al larguero.

LA HORA DE RAFA

Tras el descanso, cuando se esperaba la reacción del conjunto visitante, lo que llegó fue el tercer tanto local, tras una pérdida de los ciudadrealeños que Dani Montes aprovechó para sorprender al recién incorporado Pepote, con maniobra de distracción de Anass.

Con el 3-1 en el electrónico, llegó la hora de Rafa Luque, el cancerbero cerámico que reaparecía en este encuentro tras varias semanas en el dique seco por lesión y que se convertía en un auténtico valladar abortando las intentonas de los visitantes.

ERROR PENALIZADO

Su afán por encontrar la portería talaverana cuanto antes, llevó a Manzanares FS a cometer errores, en uno de los cuales Anass penalizó a los visitantes marcando el 4-1, tras recuperación y rápido contragolpe llevado por Caamaño.

Heridos en su honor, los manzanareños trataron de resarcirse y atacaron con todo, consiguiendo reducir distancias en el marcador merced a una falta que Cortés provocó, ejecutó y remató por segunda vez tras el despeje defensivo a su primer disparo, para hacer el 4-2.

QUIERO Y NO PUEDO

Quiso el Manzanares FS, pero no pudo. Lo intentó con portero-jugador, pero no le salió, porque se topó con Rafa Luque, que a punto estuvo de culminar su notable actuación con un gol en el 36', pero el disparo desde su propio área se estrelló en el larguero de la portería visitante.

Y así se llegó al final del partido, con victoria del Soliss FS Talavera que certifica su pase a la cuarta ronda de la Copa del Rey tras superar el golpe del 0-1 de los visitantes y noquear en este Torneo del K.O. a todo un Manzanares FS Quesos Hidalgo de Primera División.

Para ver Galería de Imágenes, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Manzanares FS Quesos El Hidalgo, 2

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Dani Montes, Anass, Caamaño, Javi Amorós -quinteto titular-, Manu Cebrián, Adri Rivera, Agudelo, Peli y Carlitos.

MANZANARES FS: Deivd, Juanan, Antoñito, Àlex Velasco, Jesús -cinco inicial-, Cortés, Álvaro, Kiki, Manu Diz y Pepote.

ARBITROS: Carlos Rodrigo Miguel y Fermín Ángel Sánchez Molina-Tapiador, del Comité de Castilla-La Mancha. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Anass, Dani Montes, Agudelo y Adri Rivera; y a los visitantes Manu Diz, Pepote y al entrenador, Juanlu Alonso.

GOLES: 0-1, min. 10; Jesús, rematando un córner sacado por Antoñito 1-1, min. 11; Carlitos, a pase de Javi Amorós. 2-1, min. 15; Carlitos, de doble penalti. 3-1, min. 22; Dani Montes, de disparo lejano y cruzado. 4-1, min. 29; Anass, en contragolpe. 4-2, min. 30; Cortés, tras rechace de la barrera en lanzamiento de una falta ejecutada por él mismo.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Encuentro correspondiente a la tercera ronda de la Copa del Rey de Fútbol Sala 2021/2022; eliminatoria a partido único.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios