www.lavozdetalavera.com

En las proximidades de varios clubes de alterne

Lugar donde ha tenido lugar el atropello mortal en la A-5, de madrugada, en sentido Badajoz y término municipal de Otero
Ampliar
Lugar donde ha tenido lugar el atropello mortal en la A-5, de madrugada, en sentido Badajoz y término municipal de Otero

Muere un hombre atropellado en la A-5 sentido Talavera cuando intentaba cruzar la calzada de madrugada

Por La Voz de Talavera
viernes 03 de diciembre de 2021, 09:07h

Un hombre ha muerto esta madrugada al ser atropellado por un automóvil cuando transitaba por la autovía A-5, en término municipal de Otero; el equipo de atestados de tráfico de la Guardia Civil de Talavera de la Reina se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer este trágico suceso.

Según han informado fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el atropello ha tenido lugar a las 0:40 horas de la madrugada de este viernes a la altura del kilómetro 88 de la A-5, sentido Talavera, presuntamente cuando la víctima cruzaba la calzada.

El cadáver, que a la hora de redactar esta información no habaía podido ser identificado, ha sido trasladado al Instituto Anatómico Forense de Toledo para realizar la precepctiva autopsia.

Al escenario del mortal atropello, en cuyas proximidades hay varios clubes de alterne, han acudido efectivos de la Guardia Civil, un médico de Urgencias y una UVI móvil cuya intervención, desgraciadamente, no ha sido necesaria porque la víctima había fallecido como consecuencia del atropello.

Los agentes de la Benemérita realizaron las correspondientes pruebas de alcoholemia y drogas al conductor del vehículo implicado en el atropello, que han dado resultado negativo en ambos casos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios