www.lavozdetalavera.com

Entregados en Toledo, cuatro de las dieciséis distinciones han 'viajado' a la Ciudad de la Cerámica

La alcaldesa de Talavera y demás premiados talaveranos, posando con sus Galardones Empresariales Fedeto 2021
Ampliar
La alcaldesa de Talavera y demás premiados talaveranos, posando con sus Galardones Empresariales Fedeto 2021

Notable representación talaverana entre los premiados en los XXV Galardones Empresariales de Fedeto

Por La Voz de Talavera
sábado 04 de diciembre de 2021, 11:28h

Cuatro de los dieciséis Galardones Empresariales que la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, ha entregado en el acto celebrado al efecto este viernes en Toledo han sido para entidades, empresas y profesionales de Talavera de la Reina.

Se trata de los premios correspondientes a las categorías de Administración Pública, Responsabilidad Social Corporativa, Innovación y Comunicación obtenidos respectivamente por el Ayuntamiento de Talavera, Cárnicas Otero, Aetenum Game Studio y Javier García 'Javi Salado'.

Al acto de entrega de los citados galardones empresariales han asistido 700 personas, el total del aforo disponible, encabezadas por el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás, y entre las que se encontraban el subdelegado del Gobierno en Toledo, Carlos Ángel Devia; y el viceconsejero de Administración Local y Coordinación Administrativa, José Miguel Camacho; así como una nutrida representación de la sociedad provincial.

ORGULLO DE ALCALDESA

La alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, que recibió el Galardón para la Administración Pública de manos del propio presidente de la Federación Empreesarial, agradeció este reconocimiento a la ciudad por el trabajo realizado en los meses más duros de la pandemia, mostrando su “orgullo” y compartiendo el premio con todos los ciudadanos “por su comportamiento responsable o por haber estado trabajando en primera línea, velando por la salud y seguridad de sus vecinos y vecinas”.

García Élez aprovechó su intervención ante el auditorio de los Galardones Empresariales Fedeto 2021 para poner en valor la “capacidad de reacción” de todo el Ayuntamiento en unos momentos en los que “no cabía distinguir entre lo urgente y lo importante, porque ambas cosas eran lo mismo”; y, cuando el único objetivo era ayudar a aquellos que se encontraban con problemas en cubrir las necesidades más básicas.

TEMA CAPITAL

En ese sentido, la regidora ha recordado que en los momentos iniciales de la pandemia también fue un tema capital “ayudar a las empresas locales a mantenerse vivas”; por lo que se sacó adelante, consensuado con los agentes sociales, un Plan de Reactivación Económica y de Protección Social que incluía medidas fiscales, a lo que se sumó el Servicio de Acompañamiento Empresarial del Ayuntamiento.

Cuatro de los dieciséis Galardones Empresariales Fedeto 2021 tendrán como 'destino' Talavera

Leer más

“Vosotros, empresarios y empresarias, sois quienes generáis empleo y nuestro trabajo es allanar el terreno tan difícil que tenéis cada día”, advirtió la alcaldesa talaverana, subrayando el trabajo que han hecho y sigiuen haciendo los emprendedores, porque -ha dicho- “sin vosotros no podríamos crecer; no seríamos lo que somos sin el trabajo y esfuerzo de todos”, agradeciéndoles, además, el "compromiso" que mantienen con Talavera y la región "para contribuir con el territorio".

TODOS LOS PREMIADOS

En total, en esta vigésimo quinta edición de sus Galardones Empresariales, Fedeto ha entregado dieciséis distinciones, cuyo listado, con sus ganadores y correspondientes patrocinadores, es el siguiente:

EMPRESA DEL AÑO, SÁNCHEZ GARRIDO ABOGADOS, de Toledo. Patrocinado por CAIXABANK

EMPRESARIA DEL AÑO, VICTORIA GONZÁLEZ DE MIGUEL. Empresa POLIGÓN de Illescas. Patrocinado por BANCO SABADELL

EMPRESARIO DEL AÑO, a título póstumo, ÁNGEL SÁNCHEZ CLEMENTE, de la empresa TOIMSA, de Toledo. Patrocinado por SEGUROS SOLISS

JOVEN EMPRESARIO, Hermanos JESÚS, JUAN Y ALFONSO GUIJARRO AGUADO de HIPUR GROUP, de Illescas. Patrocinado por TALLERES GARRIDO-IVECO

EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN NACIONAL, TOP FORM, de Yuncos. Patrocinado por EUROCAJA RURAL

EMPRESA CON MAYOR PROYECCIÓN INTERNACIONAL, GERIALSA, de Alcabón. Patrocinado por UNICAJA BANCO

RESPONSABILIAD SOCIAL CORPORATIVA, CÁRNICAS OTERO, de Talavera de la Reina. Patrocinado por TELEFÓNICA

EMPRESA COMPROMETIDA CON LAS NORMAS DE CALIDAD, UNITEL SISTEMAS DE TELECOMUNICACIONES, de Toledo. Patrocinado por CÁMARA DE COMERCIO DE TOLEDO

COMUNICACIÓN, FRANCISCO JAVIER GARCÍA HERNÁNEZ 'JAVI SALADO', de Talavera de la Reina. Patrocinado por MAPFRE

ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL, ASOCIACIÓN DE COMERCIO DE ARTESANÍA DE LA PROVINCIA DE TOLEDO. Patrocinado por BBVA

INSTITUCIÓN SOCIAL, INSERTA EMPLEO CASTILLA-LA MANCHA. Patrocinado por BEATRIZ HOTELES

MEDIO AMBIENTE, EUROPREMIER, de Consuegra. Patrocinado por SANITAS

INNOVACIÓN, AETERNUM GAME STUDIO, de Talavera de la Reina. Patrocinado por GRUPO TANGENTE PUBLICIDAD

PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES, ELECTRÓNICA BEGA de Toledo. Patrocinado por COFARTA

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, AYUNTAMIENTO DE TALAVERA DE LA REINA. Patrocinado por BANCO SANTANDER

'VICTORIANO AROCHENA' A LA EMPRESA FAMIILIAR, EMBUTIDOS PLÁCIDO SÁNCHEZ, de Quintanar de la Orden. Patrocinado por INMOBILIARIA PORTILLO

Tita García, alcaldesa de Talavera, recibió el galardón otorgado al Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica de manos de Ángel Nicolás

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios