www.lavozdetalavera.com
Ya están a la venta las entradas para el CF Talavera-Betis de Copa del Rey: precios y horarios de taquilla
Ampliar

Ya están a la venta las entradas para el CF Talavera-Betis de Copa del Rey: precios y horarios de taquilla

Por La Voz de Talavera
martes 07 de diciembre de 2021, 10:23h

La directiva del CF Talavera de la Reina prepara ya el partido de Copa del Rey en el que se medirá al Real Betis Balompié en eliminatoria a partido único correspondiente a la segunda ronda del torneo del K.O. que se disputará el jueves 16 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, en el Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica.

A partir de este martes empieza la venta de entradas para el encuentro copero por parte del club blanquiazul, concretamente las reservadas a los socios de la entidad, que contarán con algunas ventajas respecto al público en general.

Así, las entradas que salen a la venta hoy para los socios y abonados tienen un precio de 25 euros para los de Tribuna General y Preferente y de 20 euros para el resto del campo, incluyendo en todos los casos la entrega gratuita de una bufanda conmemorativa del partido por cada entrada.

HORARIO DE VENTA

A los socios menores de 16 años se les aplica un descuento del 50 por ciento sobre el precio de la entrada y hay que tener en cuenta que estas localidades para socios y abonados podrán adquirirse los días 7 y 9 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y el 8 de diciembre, de 10.00 a 14.00 horas.

CF Talavera de la Reina ya tiene rival de Primera División para el próximo asalto del Torneo del K.O.

Leer más

Cada socio, además, podrá retirar hasta un máximo de dos entradas para público General durante esos mismos días, al precio de 60 euros, las de Zona VIP; 40 euros, las de Tribuna Preferente; 35 euros, las de Tribuna General; y 30 euros, las de resto del campo.

NO SOCIOS

Por lo que respecta a la venta de entradas para no socios, tendrá lugar a partir del viernes 10 de diciembre en el horario habitual de taquilla y hasta 48 horas antes del partido, hasta cubrirse el aforo, a los precios antes señalados de 60 euros, las de Zona VIP; 40 euros, las de Tribuna Preferente; 35 euros, las de Tribuna General; y 30 euros, las de resto del campo.

En este caso, la bufanda conmemorativa del encuentro se puede adquirir en la tienda oficial del club al precio de 9,95 euros con la presentación de la correspondiente entrada y quienes quieran tenerla sin asistir al partido la pueden comprar por 14,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(2)

+

0 comentarios