www.lavozdetalavera.com
Conseguir un préstamo rápido y urgente es fácil si sabes dónde buscar
Ampliar

Conseguir un préstamo rápido y urgente es fácil si sabes dónde buscar

martes 07 de diciembre de 2021, 11:11h

Si por algo se caracteriza la época navideña es por ser uno de los momentos del año donde mayor consumo tiene lugar por parte de la población mundial.

No obstante, a diferencia de lo que ocurre en otras zonas del planeta, algunos ciudadanos de nuestro país se ven obligados a afrontar los distintos gastos que trae consigo bajo una crisis financiera cuando menos notable. Ni que decir tiene que esta última es obra de la pandemia, la cual ha afectado sobremanera a España.

Sin embargo, las víctimas colaterales de la epidemia no son las únicas que necesitan préstamos rápidos y urgentes. A este amplio grupo de personas hay que sumarle aquellas que precisan un pequeño empujón económico para poder hacer frente a pagos como el de la factura de la luz, por ejemplo.

Con el fin de que todos estos problemas sean subsanados en el menor tiempo posible, en este artículo te explicamos qué procedimientos has de llevar a cabo.

Haz uso de los simuladores de préstamos

Si continúas pensando que la presencialidad es el único método viable a la hora de informarte verazmente acerca de dónde se encuentran los mejores créditos del mercado, permítenos decirte que no estás en lo cierto.

Los simuladores online no sólo posibilitan que salgas de dudas en cuestión de minutos, sino que te eximen de tener que salir de casa para visitar lugares altamente frecuentados, como es el caso de las distintas oficinas bancarias que existen en nuestro país.

Sin ir más lejos, el de Lendo.es se ha erigido como uno de los más visitados por los usuarios. La principal razón detrás de su éxito no es otra que el amplio y variado grupo de prestamistas con el que dicha plataforma colabora.

Nos referimos a algunos muy populares, como Santander Consumer Finance, pero también a SoYou, Younited Credit, Fidinda, Ibancar y Creditea. Ni que decir tiene que todos ellos se caracterizan por su extenso bagaje profesional y la rigurosidad con la que trabajan diariamente

Cuando vayas a hacer uso de la calculadora de Lendo, sólo tienes que introducir la cifra de dinero que consideres óptima para liquidar tus deudas. De igual manera, es necesario que facilites a la plataforma el período de tiempo que crees suficiente a la hora de devolver a la entidad facilitadora la cuantía que te ha cedido.

Este último dato es sumamente importante, ya que determinará el valor de la cuota mensual. Asimismo, también podrás consultar el interés TAE de cada oferta. En caso de que llegues al final de este proceso gratuito y no te guste ninguna, no asumirás consecuencia alguna.

Condiciones

No pueden participar en este proceso aquellos ciudadanos que todavía no hayan alcanzado la mayoría de edad; no existe posibilidad de fraude, ya que la persona que tramite la gestión deberá facilitar su número de identificación fiscal.

Además, es recomendable que esta última tenga en su haber una cuenta bancaria, así como un teléfono a través del cual poder contactarla.

¡Tendrás tu dinero en menos de 24 o 72 horas!

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios