www.lavozdetalavera.com
Socios del CF Talavera, guardando turno para retirar sus entradas del partido de Copa del Rey contra el Betis, este martes 7 de diciembre por la tarde
Ampliar
Socios del CF Talavera, guardando turno para retirar sus entradas del partido de Copa del Rey contra el Betis, este martes 7 de diciembre por la tarde

CF Talavera suspende la venta de entradas para el partido contra el Betis por un 'problema informático'

Por La Voz de Talavera
miércoles 08 de diciembre de 2021, 11:05h

La venta de entradas para el partido CF Talavera de la Reina-Real Betis Balompié, correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey de Fútbol 2021/2022, ha sufrido una incidencia que ha obligado a suspender la misma temporalmente hasta su solución.

Así lo ha comunicado el club de la Ciudad de la Cerámica en sus redes sociales, en las que esta pasada madrugada ha publicado un mensaje en el que señala que, "debido a un problema informático, la taquilla quedará cerrada hasta nuevo aviso".

"Se trabaja desde esta noche en la resolución del problema para rehabilitar en el menor tiempo posible de nuevo la venta de entradas. Rogamos a nuestros socios que disculpen la molestia", añade la nota informativa del club blanquiazul.

Ya están a la venta las entradas para el CF Talavera-Betis de Copa del Rey: precios y horarios de taquilla

Leer más

El problema surgido, del que no se han dado más detalles, ha obligado a suspender la venta de entradas después de que en el primer día habilitado para ello, este martes, se registraran algunas colas de socios para retirar las localidades reservadas a ellos.

HORARIOS DE TAQUILLA

Hemos de recordar al respecto que, según las previsiones del club, las entradas que debían salir a la venta los días 7 y 9 de diciembre n horario de taquilla de 10.00 a 14.00 horas y de 17.00 a 20.00 horas, y este miércoles 8 de diciembre de 10.00 a 14.00 horas, son las reservadas para los socios y abonados, con un precio de 25 euros para los de Tribuna General y Preferente y de 20 euros para el resto del campo

A los socios menores de 16 años se les aplica un descuento del 50 por ciento sobre el precio de la entrada y en todos los casos al adquirir la entrada cada socio recibirá gratis una bufanda conmemorativa del partido.

CF Talavera de la Reina ya tiene rival de Primera División para el próximo asalto del Torneo del K.O.

Leer más

Cada socio, además, puede retirar hasta un máximo de dos entradas para público en general durante esos mismos días, al precio de 60 euros, las de Zona VIP; 40 euros, las de Tribuna Preferente; 35 euros, las de Tribuna General; y 30 euros, las de resto del campo.

NO SOCIOS

Por lo que respecta a la venta de entradas para no socios, debían tener lugar, según lo previsto, a partir del viernes 10 de diciembre en el horario habitual de taquilla y hasta 48 horas antes del partido, hasta cubrirse el aforo, a los precios ya señalados de 60 euros, las de Zona VIP; 40 euros, las de Tribuna Preferente; 35 euros, las de Tribuna General; y 30 euros, las de resto del campo.

En este caso, la bufanda conmemorativa del encuentro se podrá adquirir en la tienda oficial del club al precio de 9,95 euros con la presentación de la correspondiente entrada y quienes quieran tenerla sin asistir al partido la pueden comprar por 14,95 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios