www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Liga Nacional de Segunda División RFEF Futsal

El Soliss FS Talavera sucumbe ante el colista cuatro días después de plantar cara al líder
Ampliar

El Soliss FS Talavera sucumbe ante el colista cuatro días después de plantar cara al líder

Por La Voz de Talavera
jueves 09 de diciembre de 2021, 19:02h

De plantar cara al líder el sábado 4 de diciembre a sucumbir frente al colista el miércoles día 8... El Soliss FS Talavera ha presentado en el intervalo de cuatro días dos caras bien diferentes en la competición liguera de la Segunda División RFEF Futsal, aunque en ambos casos el resultado haya sido el mismo: cero puntos en su casillero.

Noia Portus Apostoli y Movistar Inter B se han enfrentado al mismo equipo en las jornadas 14 y 15, respectivamente, del campeonato de Liga 20231/2022 en la categoría de plata, pero no lo pareció en lo que al equipo de la Ciudad de la Cerámica respecta.

Así, si los hombres de Juanma Marrube no merecieron perder en su feudo ante el Noia Portus Apostoli, un líder que se llevó los 3 puntos en juego en el Primero de Mayo venciendo por la mínima (0-1), los mismos jugadores hicieron méritos sobrados para caer derrotados este miércoles festivo en su visita al filial del Movistar Inter.

Soliss FS Talavera plantó cara al líder hasta que Pirata le 'robó' el botín de los 3 puntos

Leer más

Y eso que empezó bien para los cerámicos su partido ante Movistar Inter B, poniéndose por delante en el marcador en su primer acercamiento al área local por medio de Caamaño, tras pared con Anass, pero el equipo talaverano se echó atrás y dio alas a los locales, que empataron por medio de Dani a pase de Jon.

POR DETRÁS EN EL MARCADOR

Tras el toma y daca que sucedió al empate y una ocasión de los visitantes para ponerse 1-2, el que logró ventaja en el marcador fue el conjunto local, que por medio de Bertín estableció el 2-1, que propició la reacción del 'mariskal' Marrube: su tiempo muerto precedió a una jugada de pizara con la que Carlitos hizo el 2-2.

Los seis minutos restantes hasta el descanso fueron de intercambio de ataques y contras entre los dos equipos, que no prosperaron en el marcador... Pero sí lo hizo una jugada de varios remates de jugadores locales que finalizó con gol en propia puerta de Javi Amorós a poco de reanudarse el encuentro tras el intermedio.

EMPATE Y OCASIONES

Con el 3-2 en el electrónico del pabellón Fundación Montemadrid, el propio Amorós salvó el 4-2 antes de que otra jugada de estrategia le sirviera a Soliss FS Talavera para empatar nuevamente; esta vez en pase de Adri Rivera a Dani Montes, que enviaba el balón a la red de la portería local, estableciendo el 3-3.

Fue entonces cuando los visitantes tuvieron en su mano cerrar el partido con una victoria incluso holgada, pero sus jugadores, especialmente Carlitos y Adri Rivera, no acertaron en los remates finales y tanto perdonaron que al final pagaron por ello, encajando el 4-3 firmado por Javi.

PENALTI Y EXPULSIÓN

Obligado por las circunstancias, el técnico del conjunto cerámico dispuso juego de cinco con portero-jugador y un robo de los locales se convirtió en remate a puerta vacía interceptado por Chencho, castigado con penalti y expulsión de este jugador y lanzamiento de pena máxima desparovechado por Jon.

No obstante el fallo del jugador madrileño, la inferioridad numérica fue demasiada losa para los visitantes que, aunque tuvieron alguna ocasión para empatar, acabaron encajando el quinto, el del 5-3 definitivo, por medio de Montero tras otro robo en una jugada ofensiva de los de Talavera de la Reina.

FICHA DEL PARTIDO

Movistar Inter B, 5 - Soliss FS Talavera, 3

MOVISTAR INTER B: Merino, Montero, Jon, Javi, Charly -cinco inicial-, Guille, Alberto, Eloy, Bertin y Dani.

SOLISS FS TALVERA: Álex Pérez, Dani Montes, Juli Caamaño, Javi Amorós, Anass -quinteto titular-, Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Andrés y Manu Cebrián.

ÁRBITROS: Jairo Leiva Martínez y David Pizarro Mejías, del Comité Andaluz. Expulsaron con tarjeta roja directa a Chencho, de Soliss FS Talavera, en el 38'. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Guille, Eloy y Javi; y a los visitantes Dani Montes, Andrés y Manu Cebrián.

GOLES: 0-1, min. 3; Juli Caamaño. 1-1, min. 9; Dani. 2-1, min. 13; Bertín. 2-2, min. 14; Carlitos. 3-2, min. 22; Javi Amorós, en propia puerta. 3-3, min. 28; Dani Montes. 4-3, min. 35; Javi. 5-3, min. 39; Montero.

INCIDENCIAS: Pabellón Fundación Montemadrid, de Alcalá de Henares. Partido correspondiente a la Jornada 15 del Campeonato Nacional de la Liga de Segunda División RFEF Futsal.

RESULTADOS DE LA JORNADA 15

BeSoccer UMA Antequera - O Parrulo Ferrol, aplazado // Noia Portus Apostoli - Real Betis Futsal B, aplazado // Unión África Ceutí, 24 - Visit Calviá Hidrobal, 3 // Bisontes Castellón FS, 1 - Alzira FS, 2 // Full Energía Zaragoza, 4 - CD Leganés FS, 4 // Movistar Inter FS B, 5 - Soliss FS Talavera, 3 // CD El Ejido Futsal, 1 - Peñíscola FS, 5 // Atlético Mengíbar FS, 10 - Atlético Benavente, 3 // Ciudad de Móstoles FS, 3 - Barça B, 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios