www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Segunda División Nacional de la Liga RFEF Futsal

Soliss FS Talavera se enfrenta a Software DelSol Mengíbar con más de tres puntos en juego
Ampliar

Soliss FS Talavera se enfrenta a Software DelSol Mengíbar con más de tres puntos en juego

Por La Voz de Talavera
sábado 11 de diciembre de 2021, 13:08h

Después de enlazar tres derrotas consecutivas en la Liga RFEF Futsal, el calendario da la oportunidad a Soliss FS Talavera de despedirse del año 2021 ante su afición con una victoria que mitigue el amargor que han supuesto estos resultados adversos, especialmente el de este miércoles ante el colista de la clasificación de Segunda División, Movistar Inter B.

Unos resultados, estos tres últimos, que han llevado a los de la Ciudad de la Cerámica a acercarse peligrosamente a los puestos de descenso a Segunda B, que precisamente abre el rival de Soliss FS Talavera en el encuentro a disputar este sábado en el Primero de Mayo, Software DelSol Mengíbar, con los mismos puntos, 17, que el conjunto talaverano.

Así pues, dada la igualdad existente entre los dos equipos, en el partido de hoy, correspondiente a la jornada 16 del campeonato liguero, hay algo más que tres puntos en juego entre dos contendientes que llegan al mismo con antecedentes inmediatos bien diferentes: los locales, derrotados por el colista y los visitantes, victoriosos tras golear 10-3 al Atlético Benavente.

APOYO DE LA AFICIÓN

En el seno del club cerámico se confía plenamente en la capacidad del equipo para resarcirse de las tres últimas derrotas y, con el apoyo de su afición, superar al Software DelSol Mengíbar para poner distancia respecto al mismo en la tabla y respirar de cara al último compromiso de la primera vuelta en Zaragoza.

El 'mariskal' Marrube, técnico del conjunto talaverano, ha aleccionado a los suyos de cara a este encuentro, advirtiéndoles de que el rival “es un equipo muy experimentado, con muchas horas de vuelo” y de la necesidad de recuperar la imagen de solidez que habían mostrado en el Primero de Mayo hasta el partido contra Real Betis Futsal B.

BAJAS LOCALES

De momento, ante los jienenses el 'míster' del Soliss FS Talavera no podrá contar con Porto ni Buitre, que han recaído de sus respectivas lesiones, ni con Chencho, sancionado por su expulsión contra el filial del Movistar Inter FS.

El duelo Soliss FS Talavera vs Software DelSol Mengíbar se disputa este sábado a partir de las 18:00 horas en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ de la Ciudad de la Cerámica y estará dirigida por los colegiados vascos Miguel Bardera Barbolla y Eder Gómez de Salazar Fernández.

PARTIDOS JORNADA 16

O Parrulo Ferrol - CD El Ejido Futsal // Barça B - Noia Portus Apostoli // Real Betis Futsal B - Movistar Inter FS B // Visit Calviá Hidrobal - Ciudad de Móstoles // Alzira FS - Unión África Ceutí // Soliss FS Talavera - Software DelSol Mengíbar FS // CD Leganés FS - BeSoccer UMA Antequera // Atlético Benavente - Full Energía Zaragoza // Bisontes Castellón FS - Peñíscola FS.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios