www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Los cerámicos, frente al equipo revelación de la Primera División española

Soliss FS Talavera vs Viña Albali Valdepeñas, final del Trofeo Junta CLM con entradas a 1 euro
Ampliar

Soliss FS Talavera vs Viña Albali Valdepeñas, final del Trofeo Junta CLM con entradas a 1 euro

Por La Voz de Talavera
lunes 13 de diciembre de 2021, 20:00h

El pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina va a ser escenario este martes, 14 de diciembre, del partido final del Trofeo ‘Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha’ de Fútbol Sala, al que han llegado el equipo titular de la pista, Soliss FS Talavera, y Viña Albali Valdepeñas FS.

Los de la Ciudad de la Cerámica, equipo de Segunda División, aspiran a sumar su segundo trofeo regional, que ganaron para sus vitrinas en la temporada 2018/2019 superando en la final precisamente a su rival de esta edición, un Viña Albali Valdepeñas vigente campeón del mismo y actualmente equipo de Primera División.

Se da la circunstancia, además, de que cerámicos y vinateros se han medido ya en tres finales del trofeo regional, con dos victorias de los valdepeñeros -la última la del año pasado, decidida por penaltis- frente a la única ya comentada del conjunto talaverano hace tres temporadas.

EQUIPO REVELACIÓN DE PRIMERA

El Viña Albali Valdepeñas llega a esta final con la vitola de ser el 'equipo revelación' de la máxima categoría del fútbol sala español, en cuya clasificación es tercero a sólo 3 puntos del liderato y cuya plantilla cuenta con jugadores de gran solvencia, incluidos varios internacionales, a las órdenes de David Ramos.

Juanma Marrube, técnico del Soliss FS Talavera, vaticina que “será un duelo atractivo y complicado, ya que se trata de un torneo importante para los dos clubes, para los jugadores y también para la ciudad por jugarse en Talavera”.

LOS VISITANTES, FAVORITOS

Con jugadores de la talla de Batería, Rafael Rato, Humberto, Edu Sousa, Sergio González, Catela, Chino y Lolo , Viña Albali Valdepeñas es el favorito para anotarse este duelo, según reconoce el 'mariskal' Marrube, "pero nosotros -advierte- con eso de jugar en casa y la fortaleza del equipo, intentaremos estar a la altura”.

Soliss FS Talavera se proclama campeón del Trofeo Junta CLM goleando a Viña Albali Valdepeñas

Leer más

En definitiva, en el seno del club talaverano se piensa que "es un partido que hay que jugar y, por qué no, tratar de que salte la sorpresa" con la victoria del Soliss FS Talavera, al que este compromiso le llega en plena crisis de juego y resultados ligueros, tras haber conseguido un solo punto de los últimos 12 disputados.

ENTRADA-DONATIVO

El partido Soliss FS Talavera vs Viña Albali Valdepeñas, con el Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en juego, se disputa este martes 14 de diciembre en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica a partir de las 20:30 horas, arbitrado por los colegiados Marcos Blas Alonso y Alberto Carrión Álvarez.

Un partido para el que la directiva del club local ha puesto a la venta entradas a prrecio de donativo, 1 euro, informando que la recaudación irá destinada íntegramente al Proyecto del Área Social del Soliss Fútbol Sala Talavera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios