www.lavozdetalavera.com
Antonio Pérez ha sido el vendedor que ha repartido 350.000 euros en diez cupones del primer premio de la ONCE
Ampliar
Antonio Pérez ha sido el vendedor que ha repartido 350.000 euros en diez cupones del primer premio de la ONCE

El primer premio del sorteo del cupón diario de la ONCE reparte en Talavera 350.000 euros

Por La Voz de Talavera
martes 14 de diciembre de 2021, 13:35h

El sorteo del cupón diario de la Organización Nacional de Ciegos de España, ONCE, ha dejado en Talavera de la Reina 350.000 euros correspondientes al primer premio del sorteo celebrado este lunes 13 de diciembre, justo el día de la Patrona de la citada organización, Santa Lucía, celebrado este año bajo el lema ‘Sentir que puedes nos hace capaces’.

El vendedor que ha repartido esos 350.000 euros en diez cupones del número 82567, vemdidos al precio de 1,50 euros y agraciados con sendos premios de 35.000 euros cada uno, es Antonio Pérez Cadalso, natural de la localidad toledana de Robledo del Mazo y residente en la Ciudad de la Cerámica desde hace 31 años, los mismos que lleva como miembro de la Organización Nacional de Ciegos.

Antonio Pérez es un veterano vendedor de la ONCE en Talavera, actividad a la que ha dedicado más de 30 de sus 50 años de edad, siempre en la Estación de Autobuses de la Ciudad de la Cerámica hasta que hace dieciocho meses se trasladó al quiosco de la calle Prado, junto a la Plaza de la Trinidad, en la zona conocida como 'La Tropical'.

Según ha contado el propio vendedor a La Voz de Talavera, este es el quinto premio importante que reparte entre sus clientes y espera y confía en que "no sea el último". Discapacitado visual desde los 13 años, Antonio Pérez Cadalso disfruta actualmente de un perro guía que le hace la vida más fácil, como él se la va a hacer a los diez afortunados poseedores de los cupones premiados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios