www.lavozdetalavera.com

El técnico chileno advierte a los suyos que "hay que estar atentos para que no haya sorpresas"

Pellegrini y Joaquín estarán este jueves en el El Prado para disputar al CF Talavera el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey
Ampliar
Pellegrini y Joaquín estarán este jueves en el El Prado para disputar al CF Talavera el pase a la siguiente ronda de Copa del Rey

Pellegrini no se fía y viaja con todos sus jugadores disponibles para el CF Talavera-Betis de Copa del Rey

Por La Voz de Talavera
miércoles 15 de diciembre de 2021, 20:20h

El entrenador del Real Betis Balompié, Manuel Pellegrini, no reservará a ningún jugador de los que tiene disponibles para el partido de Copa del Rey que los verdiblancos van a disputar este jueves 16 de diciembre ante CF Talavera de la Reina en el Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica.

En la rueda de prensa previa a la eliminatoria copera a partido único que va a tener lugar en feudo talaverano el técnico chileno ha adertido que "hay que estar atentos para que no haya sorpresas", poniendo como ejemplo lo que les ha ocurrido a otros equipos de la Primera División española apeados de la competición del K.O. por conjuntos de inferior categoría.

En ese sentido, Pellegrini ha manifestado que "ojalá entremos con la misma mentalidad de todos los partidos", previniendo a los suyos de que no salgan confiados por enfrentarse a un equipo de Primera RFEF y advirtiendo que "hoy día cualquier jugador con espacios te puede hacer daño y hay que estar atentos."

"Esperemos completar una buena actuación y clasificar" ha añadido el dueño del banquillo del equipo revelación de la Liga Santander, en cuya tabla los sevillanos son terceros, y de la UEFA League, en la que el Betis ha obtenido el pase a dieciseisavos de final sin mayores problemas.

BAJAS OBLIGADAS

Para su comparecencia en Talavera de la Reina este jueves, Pellegrini no podrá contar con seis jugadores que arrastran problemas físicos, como es el caso del francés Fekir, una de las estrellas del equipo, Montoya, Paul Akouokou, Camarasa, Sabaly y Claudio Bravo.

Todos los demás jugadores de la primera plantilla del Real Betis Balompié que están aptos para jugar estarán en El Prado, incluidos Sergio Canales, auténtico 'cerebro' del equipo que acaba de renovar como jugador verdiblanco hasta 2026, y el eterno capitán, Joaquín, personaje tan famoso y popular dentro como fuera del campo.

LOS 22 QUE VIAJAN

En definitiva, los expedicionarios béticos a la Ciudad de la Cerámica son Joel Robles, Rui Silva, Edgar, Bartra, Víctor Ruiz, Alex Moreno, Pezzella, Bellerín, Miranda, Canales, William Carvalho, Guardado, Guido Rodríguez, Aitor Ruibal, Tello, Lainez, Joaquín, Rober, Rodri, Juanmi, Borja Iglesias y Willlian José, con Manuel Pellegrini al frente.

Hay que recordar que el Real Betis Balompié superó en la anterior ronda de la Copa del Rey al Independiente de Alicante, equipo de la Preferente Valenciana al que derrotó a domicilio por 0-4; mientras que el CF Talavera de la Reina eliminó al UE Cornellá, de la Primera RFEF Grupo 2, con victoria en El Prado por 2-0.

CF Talavera gana el duelo 'a muerte' al UE Cornellá y sigue vivo en la Copa del Rey

Leer más

El partido CF Talavera de la Reina vs Real Betis Balompié se disputa este jueves 16 de diciembre a partir de las 19:00 horas en el Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica, que previsiblemente presentará la mejor entrada de su historia, para lo que se han instalado gradas supletorias.

El encuentro entre cerámicos y béticos, correspondiente a la segunda ronda eliminatoria a partido único de la Copa del Rey de Fútbol 2021/2022, será arbitrado por el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández, asistido en las bandas por el también canario José Enrique Naranjo Pérez y el gallego Diego Sanchez Rojo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios