www.lavozdetalavera.com

El presunto agresor ha sido detenido por la Guardia Civil

Un hombre muerto y una mujer herida tras ser agredidos con arma blanca en un pueblo de Toledo
Ampliar

Un hombre muerto y una mujer herida tras ser agredidos con arma blanca en un pueblo de Toledo

Por La Voz de Talavera
lunes 20 de diciembre de 2021, 09:35h

Un hombre de 78 años muerto y una mujer de 35 años herida grave es el balance de una doble agresión por arma blanca registrada este domingo por la noche en un municipio de la provincia de Toledo.

Según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el trágico suceso tuvo lugar sobre las 21:00 horas en la localidad toledana de Gálvez, en circunstancias que se desconocen.

Al parecer, tanto el varón fallecido, cuya identidad responde a las iniciales J. B. S., como la mujer herida, E. O., sufrieron sendas agresiones con arma blanca presuntamente causadas por una tercera persona, otro varón, que fue detenido horas después.

Al escenario del suceso, la calle Miguel de Cervantes del citado municipio, se desplazaron agentes de la Guardia Civil y efectivos de los servicios sanitarios de Urgencia del Sescam: una UVI, un médico y una ambulancia de soporte vital básico.

Tras ser atendida en el mismo lugar de los hechos, la mujer herida fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido, tarea en la que resultará detrminante la declaración del detenido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios