www.lavozdetalavera.com

También han realizado una recogida solidaria de alimentos a beneficio de Cáritas

La llegada de los bomberos en un vehículo autoescala hasta la primera planta del hospital ha sido un acontecimiento para los pacientes más jóvenes
Ampliar
La llegada de los bomberos en un vehículo autoescala hasta la primera planta del hospital ha sido un acontecimiento para los pacientes más jóvenes

Los bomberos llevan la ilusión a los niños hospitalizados en el Nuestra Señora del Prado de Talavera

Por La Voz de Talavera
miércoles 22 de diciembre de 2021, 17:39h

Los niños que pasan estos días previos a la Navidad ingresados en el hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina han recibido este miércoles una visita muy especial: la de los bomberos del Parque Municipal de la Ciudad de la Cerámica.

Se trataba de acercar la magia y la ilusión navideña a los pacientes de menor edad del centro hospitalario de la Ciudad de la Cerámica y los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios talaverano lo han conseguido con creces.

A bordo de un autoescala desde el cual se han comunicado con los menores hospitalizados, varios bomberos talaveranos han accedido a la primera planta del edificio para reunirse con ellos y entregarles diversos regalos, aunque seguramente el mayor de ellos ha sido la propia visita.

DOBLE SORPRESA

Familiares y personal sanitario han acompañado a los pequeños en este simpático y por momentos emotivo acto, en el que los niños hospitalizados se han visto doblemente sorprendidos, primero por la forma de llegar los visitantes, por medio de la autoescala, y luego por los regalos que portaban.

Mientras tanto, en las inmediaciones del hospital aguardaban otros efectivos del Parque Municipal de Bomberos en distintos vehículos del Servicio para disfrute de los pequeños, la mayoría de los cuales tendrán que pasar las navidades hospitalizados.

ALIMENTOS PARA CÁRITAS

Pero esta llevada a cabo con los pacientes más jóvenes del hospital Nuestra Señora del Prado no ha sido la única acción benñefico-social que los bomberos de Talavera han llevado a cabo en estas fechas previas a la Navidad.

Así, el pasado fin de semana del 11 y 12 de este mismo mes de diciembre los miembros del Servicio de Extinción de Incendios de la Ciudad de la Cerámica realizaron una recogida solidaria a beneficio de Cáritas Talavera, recabando 1.238 kilos de distintos alimentos para las familias más necesitadas de la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios