www.lavozdetalavera.com

Participarán destacados deportistas de la Ciudad de la Cerámica y la Comarca

Talavera acoge este domingo 26-D el peculiar Torneo Solidario de Fútbol Sala 'Un juguete, una sonrisa'
Ampliar

Talavera acoge este domingo 26-D el peculiar Torneo Solidario de Fútbol Sala 'Un juguete, una sonrisa'

Por La Voz de Talavera
viernes 24 de diciembre de 2021, 10:41h

Este domingo 26 de diciembre, el pabellón Primero de Mayo de Talavera de la Reina va a acoger el Torneo Solidario de Fútbol Sala 'Un juguete, una sonrisa' a beneficio de la Asociación Socio-Cultural Aurelio de León, de la Ciudad de la Cerámica.

Organizado por la Escuela de Fútbol del club Ciudad de Talavera, Storm of Champions y el Ayuntamiento talaverano, este peculiar torneo se desarrollará durante toda la mañana de la jornada dominical, a partir de las 9:00 horas y con final previsto a las 15:00, y el 'precio' de la entrada será un juguete.

Todos los juguetes que se recojan serán entregados a la citada asociación, que a su vez se los harán llegar a los Reyes Magos para que Sus Majetades Melchor, Gaspar y Baltasar los dejen en las casas de los niños de las familias necesitadas de la ciudad.

PARTICIPANTES

La originalidad de este torneo radica en los participantes, ya que habrá equipos representantes del CF Talavera de la Reina femenino, Élite Talavera CF femenino, Ayuntamiento de Talavera, Parque de Bomberos, Prensa, ASC Aurelio de León, Intermedisport y Técnicos del club organizador, Ciudad de Talavera.

Además, se contará con la presencia, y en algunos casos incluso la participación en los partidos, del boxeador talaverano Adam Trenado; la piloto oropesana María Herrera; los también motociclistas locales Dani Sáez y Álvaro y Pablo Cebrián; y los ciclistas Sergio Galán, Carlos Curiel y Alberto Cámara, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios