www.lavozdetalavera.com
Cuatro personas, víctimas de un atropello múltiple es una localidad de la provincia de Toledo
Ampliar

Cuatro personas, víctimas de un atropello múltiple es una localidad de la provincia de Toledo

Por La Voz de Talavera
sábado 25 de diciembre de 2021, 12:27h

Cuatro personas, tres hombres y una mujer, han resultado heridas de diversa consideración a primeras horas de la mañana de este sábado al ser atropelladas por un vehículo cuando trataban de cruzar una céntrica calle en la localidad toledana de Illescas.

El atropello múltiple ha tenido lugar sobre las 06:25 de hoy en la plaza Hermanos Fernández Criado, en pleno casco urbano del municipio illescano, según ha informado el servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Los heridos son tres varones de 43, 30 y 29 años y una mujer de 27, que han tenido que ser trasladados al nuevo Hospital Universitario de Toledo, los varones, y al centro de salud de la localidad, la mujer, afectados en distintos grados.

De los tres hombres, el de 43 años presentaba heridas más graves y ha sido trasladado al hospital talaverano en una UVI móvil, mientras que a los otros dos se les ha evacuado en una ambulancia de soporte vital.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de las investigaciones para esclarecer el suceso, cuyas demás circunstancias no han trascendido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios