www.lavozdetalavera.com
La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, en el vídeo de felicitación navideña del PP nacional
Ampliar
La alcaldesa de Guadamur, Sagrario Gutiérrez, en el vídeo de felicitación navideña del PP nacional

VÍDEO / Los alcaldes de tres municipios toledanos, en la felicitación navideña del PP nacional

Por La Voz de Talavera
lunes 27 de diciembre de 2021, 11:54h

Tres alcaldes de otras tantas localidades de la provincia de Toledo han sido elegidos por el secretario general de la Dirección Nacional del Partido Popular para participar en la felicitación institucional que ha realizado esta formación política en las fiestas de Navidad y Reyes Magos 2021/2022.

Se trata de Sagrario Gutiérrez, Jesús Guerrero y Pedro Cano, regidores de Guadamur, Argés y Polán, respectivamente, cuyas poblaciones fueron de las que peor lo pasaron con la tromba de agua del pasado mes de septiembre, que asoló sus campos y calles causando estragos en los municipios que gobiernan.

“Son tres ejemplos de los grandes alcaldes que el PP tiene en esta provincia y también del espíritu de superación que caracteriza a los toledanos y a todos los españoles, como refleja precisamente este video con el que nos felicita nuestro secretario general”, ha señalado el presidente del PP provincial toledano, Carlos Velázquez.

RECONOCIMIENTO POPULAR

En el mismo sentido, el líder provincial del PP ha agradecido la presencia de los tres alcaldes en el vídeo del PP nacional, añadiendo que Gutiérrez, Guerrero y Cano “son tres regidores municipales que lo han pasado muy mal con motivo de la DANA y a los que se les reconoce así su trabajo y entrega en esos días tan complicados que les ha tocado vivir este 2021”.

VÍDEOS / Una enorme tromba de agua siembra el caos en Toledo y varias localidades de su entorno

Leer más

“Este año hemos vivido momentos muy difíciles -dice Velázquez- que siguen poniéndonos a prueba todos los días, pero también hemos comprobado una vez más la fuerza con la que contamos en nuestra provincia” y que “contamos con alcaldes y portavoces preparados y comprometidos con su tierra y, por eso, es un orgullo para mi presidir este partido provincial”.

APELACIÓN A LA RESPONSABILIDAD

El dirigente popular ha aprovechado la ocasión para felicitar a todos los vecinos de la provincia de Toledo en estos días tan entrañables, en los que -ha manifestado- “el virus nos está poniendo una vez más a prueba".

"Sé que la responsabilidad de los toledanos va a hacer que esta vuelva a ser una Navidad muy diferente, pero siempre llena de esa alegría y esa esperanza de un futuro mejor, lleno de posibilidades, que estoy convencido de que vamos a conseguir entre todos”, ha concluido Carlos Velázquez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios