www.lavozdetalavera.com

El director y varios modelos que aparecen en las fotografías son de la Ciudad de la Cerámica

Una de las fotografías que ilustran el calendario erótico-festivo, en la que aparecen varios modelos de Talavera
Ampliar
Una de las fotografías que ilustran el calendario erótico-festivo, en la que aparecen varios modelos de Talavera

Relevante presencia de talaveranos en un calendario erótico a favor de la investigación del cáncer

Por La Voz de Talavera
miércoles 29 de diciembre de 2021, 13:35h

La localidad vallisoletana de Pedrajas de San Esteban ha vuelto a hacerlo: la edición de un singular calendario erótico-solidario, en este caso para 2022, del que es creador y artífice el talaverano Fermín Soria, que esta vez ha implicado en el mismo a varios vecinos de Talavera de la Reina, que participan como protagonistas en las fotografías que ilustran el mismo.

El objetivo del original calendario, ilustrado con fotografías eróticas y que lleva por título 'Pedrajas, Herencia y Vida', es recaudar fondos para la investigación y prevención del cáncer hereditario y para la realización del mismo Soria ha contado con un equipo de once personas encargado de distintas tareas: búsqueda de patrocinadores, diseño, distribución, etécetera.

Los y las modelos que aparecen en las fotografías que ilustran el calendario son casi 150 y entre ellas cabe destacar la presencia de cuatro de Talavera y el cómico vallisoletano JJ Vaquero, protagonista en su momento de un affaire por una desafortunada mención a la Ciudad de la Cerámica durante una actuación en Toledo.

EMPRESAS TALAVERANAS

Además, también han colaborado en el calendario erótico-colisario de Pedrajas de San Esteban tres empresas talaveranas, como patrocinadoras del mismo: El Jardín de las Cervezas, Acoaga y Asesoría Nieves S., que se han sumado así a las más de 140 entidades que han apoyado económicamente el proyecto.

Un talaverano, artífice de un original calendario erótico y solidario en un pueblo de Valladolid

Leer más

La publicación ha sido todo un éxito y en las dos semanas que lleva en la calle ya se han vendido los 3.000 ejemplares de la primera edición, auténtico récord en los cuatro años que lleva en marcha el proyecto, lo que ha obligado a la organización a imprimir más ejemplares atendiendo a las solicitudes que llegan desde distintos puntos de España.

PRECIO Y PUNTOS DE VENTA

El precio-donativo es de 6 euros el ejemplar y los pedidos pueden realizarse contactando en las redes sociales con Calendario Benéfico Pedrajas, en Facebook e Instagram, para envíos por correo. También puede adquirise en un punto de distribución habilitado en Talavera; concretamente, el Bar Eureka, sito en la calle Ángel del Alcázar de la Ciudad de la Cerámica.

La recaudación que se obtenga este año se destinará al Instituto de Biología y Genética Molecular (IBGM) de la Universidad de Valladolid (UVA) y, más concretamente, al laboratorio del mismo que trabaja en la investigación para la prevención del cáncer hereditario.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(4)

+
1 comentarios