www.lavozdetalavera.com

Brillante y efectiva operación policial para la detención inmediata de los agresores

A disposición judicial los autores del apuñalamiento de un joven el día de Año Nuevo en Talavera
Ampliar

A disposición judicial los autores del apuñalamiento de un joven el día de Año Nuevo en Talavera

Por La Voz de Talavera
lunes 03 de enero de 2022, 21:11h

Agentes de la Policía Nacional de Talavera de la Reina han detenido y puesto a disposición judicial a dos hombres como presuntos autores del apuñalamiento de un tercer varón de 25 años de edad el día de Año Nuevo en la Ciudad de la Cerámica.

Con su brillante y efectiva actuación, los policías de la Comisaría talaverana lograron identificar y detener a los dos sujetos poco después de producirse la citada agresión con arma blanca, que tuvo lugar a las 6:45 horas del 1 de enero en el casco histórico de Talavera.

Se da la circunstancia de que los dos detenidos habían protagonizado otros incidentes en la zona de bares del casco histórico talaverano antes de que zanjaran con tres puñaladas una pelea que mantenían con otro individuo de origen árabe en la calle Arco de San Pedro.

Un joven de 25 años, en estado grave tras ser herido por arma blanca en una reyerta en Talavera

Leer más

Al parecer, una de las tres puñaladas afectó a la víctima en un pulmón y a punto estuvo de costarle la vida; desde el lugar de los hechos, el herido fue trasladado en UVI móvil al hospital Nuestra Señora del Prado, de la Ciudad de la Cerámica, mientras la Policía localizaba a los agresores.

Finalmente, tras la identificación y toma de declaración a ambos detenidos, la Policía los ha puesto a disposición judicial como presuntos autores de un delito de intento de homicidio mientras que su víctima, cuya identidad responde a las iniciales M. G. B., sigue hospitalizado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios