www.lavozdetalavera.com

Incorporado el primer día del mercado de invierno, para la segunda vuelta liguera

Rafael Ropero 'Rafita', con su nueva camiseta como jugador del Soliss FS Talavera
Ampliar
Rafael Ropero 'Rafita', con su nueva camiseta como jugador del Soliss FS Talavera

El fichaje del ala Rafita, regalo de reyes anticipado para el Soliss FS Talavera de Marrube

Por La Voz de Talavera
martes 04 de enero de 2022, 11:34h

La directiva del Soliss FS Talavera, que preside Santiago Ramos, ha madrugado para adelantarse a la festividad de los Reyes Magos y ha 'regalado' a su técnico, Juanma Marrube, un fichaje de invierno con el que potenciar la plantilla de cara a la segunda vuelta del campeonato de liga de Segunda División RFEF Futsal.

Así, el club de la Ciudad de la Cerámica ha hecho público el fichaje de Rafael Ropero Delgado, más conocido en el fútbol sala nacional como Rafita, que llega procedente del Servigroup Peñíscola Globeenergy, conjunto de la misma categoría que el equipo de la Ciudad de la Cerámica que hasta la fecha no estaba contando demasiado con el nuevo jugador cerámico.

Rafita tiene 22 años, es natural de la localidad madrileña de Meco, juega de ala y se ha formado en las categorías inferiores de un Movistar Inter con el que llegó a debutar e incuso formar parte de la convocatoria del partido contra el conjunto talaverano en la eliminatoria copera en la que Soliss FS Talavera dejó en la cuneta a los madrileños, hace dos campañas, aunque no jugó.

Triunfo histórico de Soliss FS Talavera, que deja K.O. a Movistar Inter y lo elimina de la Copa del Rey

Leer más

Rafita llega a Talavera de la Reina con la misión de mejorar las rotaciones del conjunto que dirige el 'mariskal' Marrube, que se han visto debilitadas en las últimas jornadas por las lesiones de Juli Caamaño, Buitre y Porto; la de éste último, de larga duración y que podría hacerle perder lo que resta de competición liguera, ya que todo apunta a que deberá someterse a una intervención quirúrgica.

ILUSIONADO

El nuevo jugador cerámico ha señalado que llega a Talavera "con mucha ilusión después de haber pasado unos meses un poco durillos". "Estoy con muchas ganas de entrar en el grupo y de aportar lo máximo posible en todos los aspectos”, ha añadido Rafita, dispuesto a explotar con el conjunto talaverano sus cualidades de gran pasador y notable jugador en el uno contra uno.

El flamante fichaje de año nuevo del Soliss FS Talavera lucirá el número 4 en su camiseta, y ya se encuentra a las órdenes de un Marrube que, con el resto de la plantilla, desde este lunes prepara la cita del viernes a domicilio ante BeSoccer UMA Antequera, encuentro en el que se espera que Rafita pueda debutar con su nuevo equipo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios