www.lavozdetalavera.com

En el segundo aplazamiento consecutivo que sufre el cuadro cerámico a causa de la pandemia

Un brote de COVID en el Soliss FS Talavera obliga a suspender su partido de Liga en Antequera
Ampliar

Un brote de COVID en el Soliss FS Talavera obliga a suspender su partido de Liga en Antequera

Por La Voz de Talavera
viernes 07 de enero de 2022, 12:20h

El Soliss FS Talavera no podrá estrenar este recién comenzado 2022 compitiendo en la Liga RFEF Futsal este viernes, como tenía previsto, al detectarse varios positivos de COVID en el seno de su plantilla y verse obligado por este motivo a aplazar el partido que debía disputar a domicilio ante BeSoccer UMA Antequera.

Así lo ha comunicado hoy el club de la Ciudad de la Cerámica, tras recibir este mismo viernes la comunicación del Juez de Competición decretando el aplazamiento del choque liguero que antequeranos y talaveranos debìan disputar esta misma tarde, correspondiente a la jornada 18 de la competición liguera en Segunda División.

Según han confirmado fuentes del club cerámico a este diario, los casos de contagio por COVID confirmados en la plantilla son tres, detectados en los test que se realizaron el miércoles pasado, después de haber reiniciado los entrenamientos tras las vacaciones de Navidad el lunes y de que los test que se llevaron a cabo el domingo dieran todos negativos.

En los tres casos los afectados presentan síntomas leves y, todos ellos, como el resto de miembros de la plantilla del Soliss FS Talavera, tienen administrada la pauta completa de vacunación que les corresponde según sus edades, dos dosis.

SEGUNDO APLAZAMIENTO CONSECUTIVO

Se da la circunstancia de que es el segundo partido consecutivo del conjunto cerámico que ha tenido que ser suspendido a causa de la pandemia de coronavirus, ya que el de la última jornada de la primera vuelta y del año 2021, ante Full Energía Zaragoza tuvo que ser aplazado por un brote de COVID en el plantel maño.

El partido Full Energía Zaragoza vs Soliss FS Talavera, suspendido por un brote de COVID

Leer más

De hecho, el Soliss FS Talavera tenía previsto viajar este próximo martes a Zaragoza para jugar en el pabellón 'La Granja' de la capital aragonesa ese partido aplazado el 18 de diciembre, que probablemente también tendrá que ser aplazado hasta nueva fecha por determinar, como el de hoy ante BeSoccer UMA Antequera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios