www.lavozdetalavera.com
Muere en Valencia Rubén Menéndez, puenteño de nacimiento y talaverano de adopción
Ampliar

Muere en Valencia Rubén Menéndez, puenteño de nacimiento y talaverano de adopción

Por La Voz de Talavera
sábado 08 de enero de 2022, 17:00h

Rubén Menéndez Segarra, puenteño de nacimiento y talaverano de adopción, ha muerto este viernes en Valencia a los 48 años de edad, después de luchar contra una dura enfermedad.

Nacido en Puente del Arzobispo, Rubén Menéndez ha residido en la Ciudad de la Cerámica buena parte de su vida, cursando estudios en los colegios Maristas y Fernando de Rojas y practicando su deporte favorito, el fútbol, en los equipos de Talavera FS, Talavera CF juvenil y Toledo Imperial, antes de su traslado por motivos laborales a Valencia hace diecisiete años.

Hijo de Luis León Menéndez Benito, profesor de Educación Física en el IES talaverano 'Juan Antonio Castro' y jefe de sección de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Rubén Menéndez era informático de profesión en la capital levantina.

Allí, en la capital valenciana, ha creado una familia junto a su esposa, la también talaverana Begoña Silván Martínez de Osaba, con la que ha tenido dos hijos, Amanda y Rubén, a quienes enviamos nuestro más sentido pésame y a cuyo dolor nos unimos desde este diario.

Hasta el último día de su existencia, Rubén Menéndez ha mostrado la fuerza y la alegría que han caracterizado su personalidad y que ha contagiado a familiares y amigos.

El cadáver del fallecido será incinerado este sábado en el Tanatorio Municipal de Valencia y próximamente será oficiada una misa funeral por el eterno descanso de su alma en su Puente del Arzobispo natal.

Descanse en paz, Rubén Menéndez Segarra.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(2)

+
0 comentarios