www.lavozdetalavera.com

Quizás te puede interesar...

Los mejores servicios de lápidas en la provincia de Toledo
Ampliar

Los mejores servicios de lápidas en la provincia de Toledo

martes 11 de enero de 2022, 07:00h

Ninguno de nosotros deseamos que llegue ese día, pues supone que hemos perdido a un ser querido, pero antes o después tendremos que comprar lápidas en Toledo si residimos en esta provincia.

El proceso de comprar lápidas no es sencillo, por la carga emocional que conlleva, de forma que siempre es mejor confiar en empresas como Osma Lápidas, con más de tres décadas de experiencia en este sector tan necesario.

Siempre nos deben dar atención personal

Una empresa que da un buen servicio en la venta de lápidas se distingue de otra que no lo ofrece por el tipo de atención que da a los clientes, que tiene que ser muy distinta que la que se ofrece en otros sectores.

En este sector se deben evitar formularios, mails y apps como WhatsApp al menos en los primeros contactos, que o bien deben ser personales o telefónicos con una atención directa y con profesionales formados.

Los familiares están en una situación complicada y por eso la venta se debe hacer con tacto y con toda la seriedad que requiere el momento.

Catálogo amplio con las últimas tendencias

Parece que no, pero en el mundo funerario también hay tendencias y para comprobarlo sólo tenemos que ir a cualquier cementerio de la provincia de Toledo. Allí compararemos cómo son las lápidas de los años 70, para luego ir mirando las de los años 80, 90 y así hasta la actualidad.

Ahí nos daremos cuenta de que las lápidas tienen poco que ver tanto en colores,como en el tipo de letras, los motivos, las esculturas, etcétera.

Es por ello por lo que al adquirir una lápida en Toledo siempre debemos fijarnos en su catálogo, pues eso es lo que distingue a los mejores servicios de otros que no lo son, ya que tienen que ofrecernos todas las posibilidades aunque en un principio nos decantemos por una lápida de un tipo más clásico.

Todo tipo de accesorios funerarios

Los nichos y las fosas siempre requieren de un cierto mantenimiento y a veces nos apetece mejorar su aspecto o actualizarlo.

En las mejores empresas siempre ofrecen varios servicios relacionados como pueden ser la venta de cruces inoxidables, de pergaminos con mensajes, cruces de bronce e incluso mascotas de este mismo material, pues en algunas partes de España hay cementerios para animales.

También es normal que tengan búcaros y jardineras para colocar las flores, pues a veces se rompen (en especial los metálicos) o queremos añadir una jardinera a una lápida de un nicho que no la tenía en origen.

Las esculturas también son otros de los accesorios que se piden mucho, en especial para los nichos. Dependiendo de su situació,n las que tenían en origen se pueden estropear con el paso de los años y en los mejores servicios de lápidas en Toledo nos la pueden cambiar.

El trato a los clientes

En la provincia de Toledo hay muy buenas empresas de servicios funerarios como Osma Lápidas, con varias décadas de experiencia en este sector y gracias a la cual saben tratar muy bien a los clientes en unos momentos delicados.

Además, ofrecen todo tipo de accesorios con el fin de mantener o mejorar las lápidas con años a sus espaldas y, por supuesto, lápidas con las últimas tendencias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios