www.lavozdetalavera.com

Ya se conocen los horarios y precios de las entradas para novios y público en general

Roberto Gallegos y Manuel Maya, durante la presentación de la quinta edición de Expoboda en Talavera Ferial
Ampliar
Roberto Gallegos y Manuel Maya, durante la presentación de la quinta edición de Expoboda en Talavera Ferial

Expoboda abre este fin de semana el calendario de eventos de Talavera Ferial para 2022

Por La Voz de Talavera
martes 11 de enero de 2022, 17:57h

Las parejas de novios que prevean casarse a medio y corto plazo y sus familiares más directos son el público objetivo de la Feria de Bodas Expoboda, evento que tendrá lugar en Talavera de la Reina el próximo fin de semana y que este año celebra su quinta edición.

Organizada y dirigida por Manuel Maya, Expoboda 2022 abrirá el calendario de Talavera Ferial de este año ofreciendo durante el sábado y domingo próximos, días 15 y 16 de enero, una variada oferta de servicios relacionados con estas celebraciones matrimoniales.

Así lo ha significado este martes el concejal del Gobierno Municipal y presidente del Patronato de Talavera Ferial, Roberto Gallegos, en la presentación oficial de la Feria de Bodas 2022, señalando que en la misma los novios “podrán encontrar todo lo que se necesita para la organización de una boda: el traje, el maquillaje, los regalos, el restaurante, las invitaciones, las flores, las fotos, etcétera”.

Gallegos ha señalado, además, que en la cita de este sábado en Talavera Feril también habrá “grandes oportunidades” para otro tipo de celebraciones familiares, como bautizos o comuniones. "Todo ello -ha dicho- con la máxima calidad y con los mejores proveedores de Castilla-La Mancha y otras comunidades autónomas”, que darán a conocer novedades, tendencias y promociones exclusivas.

BUENOS TIEMPOS PARA EL SECTOR

Desfiles de modelos, actuaciones musicales y demostraciones diversas completarán la oferta de la Feria de Bodas durante todo el fin de semana, una cita que responderá a la vitalidad de un sector, el de los enlaces matrimoniales, que antes de la pandemia crecía “a velocidad de crucero” y que, debido al COVID, sufrió un parón importante consecuencia de que muchas parejas decidieron aplazar sus bodas.

Precisamente el hecho de que este año vayan a celebrarse muchos de lo senlaces aplazados al declararse la pandemia ha sido subrayado por el director de Expoboda, Manuel Maya, que se ha mostrado convencido de que este y los próximos años serán "muy buenos" para el sector y como prueba de ello ha señalado que “ahora mismo hay más demanda que oferta”, lo que augura el éxito de la cita de Talavera Ferial.

HORARIOS Y PRECIOS DE LAS ENTRADAS

La Feria de Bodas Expoboda 2022 abrirá sus puertas el sábado 15 de enero a partir de las 11:00 horas, permaneciendo abierta al público en horario interrumpido hasta las 21:00 horas, mientras que el horario de visitas del domingo 16 será de 11:00 a 19:30 horas.

Por lo que respecta a los precios de las entradas, será de 2,50 euros, con precios especiales para las parejas de novios que podrán adquirir dos entradas al precio de 4,50 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios