www.lavozdetalavera.com

Con o sin cita previa y durante toda la semana en la Ciudad de la Cerámica: lugares y horarios

Turno para que los mayores de 45 años de Talavera y Comarca reciban la tercera dosis de la vacuna antiCOVID
Ampliar

Turno para que los mayores de 45 años de Talavera y Comarca reciban la tercera dosis de la vacuna antiCOVID

Por La Voz de Talavera
martes 11 de enero de 2022, 20:42h

La campaña de vacunación contra el COVID sigue cubriendo etapas en Castilla-La Mancha, en general, y en Talavera de la Reina, en particular, en cuyo centro de salud Río Tajo continúan administrándose las terceras dosis de las vacunas a los distintos grupos etarios sin necesidad de cita previa.

Así, durante esta semana se está vacunando en la Ciudad de la Cerámica con las terceras dosis a los mayores de 45 años de Talavera y varias localidades de la Comarca, habiéndose habilitado dos opciones alternativas para que los usuarios elijan lugar en el que recibir las correspondientes inoculaciones.

De este modo, los usuarios de Talavera y de los consultorios locales de Cervera de los Montes, Mejorada, Montesclaros, Pepino, Segurilla, El Membrillo, Las Herencias, Talavera la Nueva y Cazalegas pueden pedir cita previa en sus respectivos centros de salud a través de la App del Sescam y/o la web de la Consejería de Sanidad, clicando aquí.

SÁBADO Y DOMINGO

Pero si no pueden o no quieren pedir cita previa, los usuarios mayores de 45 años de Talavera y las localidades de la Comarca citadas anterioriormente pueden acudir al centro de salud Río Tajo, ubicado en la calle Viena de la Ciudad de la Cerámica, para recibir la tercera dosis de vacuna los días miércoles 12, jueves 13 y viernes 14 del presente mes de enero, de 15:30 a 20:30 horas.

Además, durante el próximo fin de semana también se abrirá el mismo centro de salud para administrar la tercera dosis de la vacuna a las personas nacidas en 1976 y años posteriores, con horario de 15:30 a 20:30 el sábado y de 17:30 a 20:30 el domingo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios