www.lavozdetalavera.com
Dónde comprar online joyas de calidad
Ampliar

Dónde comprar online joyas de calidad

miércoles 12 de enero de 2022, 07:00h

Comprar joyas es algo muy habitual y normal desde tiempos remotos. Además, se han convertido en un complemento indispensable en el atuendo de la mujer; sin embargo, hay piezas específicas también para los hombres, bebés y niños. En este sentido, la Joyería online Alda es un referente en este sector.

No hay mejor regalo que una joya, porque ofrece un toque de distinción y es un recuerdo para toda la vida.

No hay mujer a la que no le apasione un anillo, una pulsera o una cadena en oro, ya que les sirve para resaltar su belleza natural. Además, hay diseños y modelos exclusivos que les hacen sentirse glamurosas o discretas.

La importancia de regalar joyas

Las joyas forman parte de nuestras vidas desde tiempos inmemoriales. Simplemente, desde que un bebé nace, sus padres se preocupan por comprarle pendientes o cadenas de oro que llevan durante su niñez. Aunque el mundo de la joyería también ha evolucionado, siempre hay piezas clásicas y tradiciones que nunca cambian.

Las joyas son especiales en momentos concretos de nuestra vida. Además, están vinculadas con recuerdos románticos como la pedida de mano, el enlace nupcial o la celebración de un aniversario. En muchos casos, y dependiendo de su valor, pasan de generación en generación.

El sector de la joyería en nuestro país también tiene su importancia. De hecho, hay joyerías en madrid que son históricas. Si bien es cierto que la pandemia de COVID ha sido un freno para la economía, la venta online se ha disparado y ha experimentado un importante auge. El cierre total de las tiendas físicas durante los meses del confinamiento dio lugar a buscar otras alternativas y potenciar el e-commerce.

Las principales razones para comprar joyas de oro

La compra de joyas de oro tiene gran demanda y en Alda Joyeros hay un amplio abanico de posibilidades en su catálogo. Las piezas, incluso en la joyería hombres, están hechas en oro de 18 y 9 quilates. Además, todos los artículos cumplen con la normativa de la Ley de Metales Preciosos española y europea.

Esto se puede apreciar en el punzonado de los Laboratorios Oficiales Autorizados de Verificación y Contraste de Metales Preciosos Españoles acreditados por el ENAC (Entidad Nacional de Acreditación).

Aprovechar las rebajas 2022 es una excelente ocasión para comprar oro, no sólo en amarillo, sino también en color blanco. En este caso, es apostar por una joya valiosa, pero con una belleza particular. Incluso está superando en popularidad al oro amarillo.

Para todos los bolsillos

En Alda Joyeros hay propuestas para todos los bolillos, por lo que se pueden adquirir pendientes sobre los 30 euros, así como anillos de compromiso con diamantes sobre los 500 euros o cordones de hombre que superan los 1000 euros.

Sea cual sea tu elección, seguramente acertarás porque cualquiera de estas piezas ofrece un aspecto elegante y moderno.

En definitiva, la compra online de joyas en Alda Joyeros, uno de los referentes en el país, ofrece muchas ventajas y garantías. Por lo tanto, aprovechar los descuentos en este periodo de rebajas es una buena idea para ahorrarnos dinero e invertir en un regalo único y exclusivo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios