www.lavozdetalavera.com

Se desarrollarán con cita previa y cumpliendo todas las medidas de prevención anti-COVID

El colegio Clemente Palencia de Talavera ya tiene fechas para sus Jornadas de Puertas Abiertas
Ampliar

El colegio Clemente Palencia de Talavera ya tiene fechas para sus Jornadas de Puertas Abiertas

Por La Voz de Talavera
sábado 15 de enero de 2022, 11:21h

A unos días de la apertura del plazo de matriculación para el curso 2022/2023, el colegio bilingüe ‘Clemente Palencia’ de Talavera de la Reina organiza un año más su Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer su proyecto educativo: instalaciones, programa formativo, actividades complementarias e ideario.

Como ya sucediera el año pasado, en esta ocasión las Jornadas de Puertas Abiertas se desarrollarán cumpliendo las normas de seguridad para la prevención del COVID y con cita previa para visitar el centro educativo que se puede reservar en el teléfono 925 811 186 o a través de la página web del propio colegio Clemente Palencia -clicando aquí- a partir de este próximo jueves 20 de enero.

Hay que recordar que el ideario formativo del colegio Clemente Palencia, que será presentado un año más durante dichas Jornadas, se basa en su compromiso de impartir una enseñanza de calidad, individualizada y cooperativa; la inserción del Centro en el entorno social; la participación e interacción de padres y madres, profesores y alumnos en el proceso educativo; y una educación integral de los alumnos/as mediante una formación humana y social.

PIONERO EN LA ENSEÑANZA BILINGÜE

Además, el colegio Clemente Palencia está posicionado como uno de los mejores centros educativos en el ámbito del bilingüismo, al ser colegio pionero en Castilla-La Mancha con proyecto en lengua inglesa en todas las etapas formativas -Educación Infantil, Primaria y Secundaria-, avalado por el programa CBC (Colegios Bilingües Cooperativos) de la Unión de Cooperativas de Enseñanza de Trabajo Asociado de Madrid, a la que pertenece el centro.

En ese apartado el colegio Clemente Palencia cuenta con una amplia oferta docente que incluye auxiliar de conversación nativa, clases extraescolares gratuitas de inglés, campamento de verano bilingüe y centro preparatorio de exámenes 'Cambridge' en colaboración con Academia GOMA de Talavera.

SINGULAR Y COMPLETA OFERTA

Un huerto escolar y el aula de naturaleza 'El Chortalillo' completan la singular oferta que el centro colegial talaverano pone a disposición de sus alumnos, junto a transporte, aula matinal, comedor propio, aulas multimedia, apoyo al estudio gratuito...

De todo ello serán puntualmente informados los asistentes a las Jornadas de Puertas Abiertas que comienzan el día 20 del presente mes de enero.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+

0 comentarios