www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Ante el Inagroup El Ejido Futsal del talaverano Nacho Gil

Soliss FS Talavera deja escapar su segunda victoria consecutiva en Liga en el último suspiro
Ampliar

Soliss FS Talavera deja escapar su segunda victoria consecutiva en Liga en el último suspiro

Por La Voz de Talavera
domingo 16 de enero de 2022, 09:22h

Tras su victoria a domicilio del martes en Zaragoza, el Soliss FS Talavera ha estado a punto de sumar su segunda victoria consecutiva en la Liga RFEF Futsal en el partido que ha disputado este sábado en el pabellón Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica ante el Inagroup El Ejido, a cuyos últimos 90 segundos llegó con ventaja en el marcador por 2-0 que no supo ni pudo mantener hasta el bocinazo final.

Un jugador por encima de todos, el visitante José Mario, aguó la fiesta al conjunto de Juanma Marrube y la afición talaverana con dos jugadas decisivas los últimos compases del encuentro en las que consiguió otros tantos goles con los que dio a los almerienses un punto que, tras un apasionante, emocionante, igualado y competido partido entre ambos contendientes, seguramente hizo justicia en el marcador.

Un partido en el que los dos técnicos, el 'mariskal' Marrube y José Fernández, tuvieron mucha incidencia sobre lo que ocurrió en la pista, sobre todo en la primera parte, con movimientos estratégicos en los que cada uno jugó sus bazas y trató de minimizar las del rival, fruto de lo cual, y del buen trabajo de los porteros, el encuentro llegó al descanso con empate sin goles en el marcador.

HOSTILIDADES DESATADAS

Fue tras el paso por vestuarios cuando las hostilidades se desataron sobre la pista, más allá de los banquillos, y mucha culpa de ello tuvieron los locales Anass y Manu Cebrián, que protagonizaron la jugada con la que se inauguró el marcador con un remate de éste ajustado al poste, que superaba a Jesús Gómez y ponía por delante a los locales, que habían salido más ofensivos en la reanudación.

Soliss FS Talavera se anota su primera victoria a domicilio de 2022 con remontada incluida

Leer más

Con el Inagroup El Ejido Futsal tratando de reaccionar, el partido se abrió y las ocasiones menudearon en las dos porterías, en las que ambos cancerberos tuvieron que multiplicarse; Rafa Luque para evitar que los visitantes empataran, en una de ellas ayudado por el poste, y Jesús Gómez para impedir que los locales aumentaran su ventaja en elelectrónico.

INESPERADO DESENLACE

De esa jugada en la que el poste evitó el 1-1 se pasó, sin solución de continuidad, al 2-0; un golazo de Buitre con disparo a la red tras un exquisito control del esférico con el pecho, que ponía en clara ventaja a los cerámicos a falta de ocho minutos para el final, que aun pudo ser mayor si el talaverano enrolado en el conjunto almeriense, Nacho Gil, no hubiera salvado a su equipo del 3-0 lanzándose en plancha para cortar un pase de gol de Caamaño a Dani Montes.

Con portero jugador afrontó El Ejido los minutos finales del encuentro, que nunca dio por perdido, y en esas apareció José Mario, que en el último suspiro y con dos jugadas calcadas sorprendió a propios y extraños, incluido Rafa Luque, para con sendos zapatazos dar un punto a su equipo y 'robar' dos al Soliss FS Talavera, que acusó el mazazo del inesperado desenlace que aun pudo ser peor ya que sobre la bocina Dani Colorado tuvo en sus zapatillas el 2-3...

Para ver Galería de Imágenes realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 2 - Inagroup El Ejido Futsal, 2

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Dani Montes, Juli Caamaño, Javi Amorós, Buitre -cinco inicial-, Rafita, Adri Rivera, Andrés, Anass y Manu Cebrián.

INAGROUP EL EJIDO FUTSAL: Jesús Gómez, Josema, Cristian Rubio, Nacho Gil, Pipi -quinteto titular-, José Mario, Adri, Álex Motos y Dani Colorado.

ÁRBITROS: Roberto Segundo Amor Vizoso y Borja Drriba Villamor, del Comité Gallego. Amonestaron al local Buitre.

GOLES: 1-0, min. 24; Anass. 2-0, min. 32; Buitre. 2-1, min. 38; José Mario. y 2-2, min. 39; José Mario.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la decimonovena jornada del Campeonato de Liga RFEF Futsal en Segunda División.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios