www.lavozdetalavera.com
La Policía Nacional detiene en Talavera a tres individuos que habían robado un coche en Cuenca
Ampliar

La Policía Nacional detiene en Talavera a tres individuos que habían robado un coche en Cuenca

Por La Voz de Talavera
martes 18 de enero de 2022, 14:06h

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría de Talavera de la Reina han detenido en esta ciudad a tres varones de 35, 29 y 27 años de edad como presuntos autores del robo de un vehículo cometido en Cuenca seis días antes.

Feu el pasado viernes cuando, según ha informado hoy la Jefatura Superior de la Policía en Castilla-La Mancha, varios agentes policiales de servicio en la Ciudad de la Cerámica observaron a tres varones en actitud sospechosa en un barrio periférico de ésta.

Los tres individuos viajaban a bordo de un vehículo que, según las comprobaciones realizadas por los agentes, figuraba como sustraído en la capital conquense el sábado anterior, por lo que fueron arrestados 'in situ' como presuntos autores de la sustracción del mismo.

Como resultado de la investigación policial posterior, se pudo saber que los detenidos se habían desplazado a Talavera con la intención de deshacerse del vehículo robado, con lo que la actuación policial fue determinante para impedirlo y, con ello, evitar la huida de los tres delincuentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios