www.lavozdetalavera.com

También los del sorteo especial 'Buzón Real'

María Jesús Pérez y Julio Díaz, durante la extracción de los nombres de los ganadores de los sorteos de la Campaña de Navidad de la ACT
Ampliar
María Jesús Pérez y Julio Díaz, durante la extracción de los nombres de los ganadores de los sorteos de la Campaña de Navidad de la ACT

Los cheques de los premios de la Campaña de Navidad de la ACT en Talavera ya tienen ganadores

Por La Voz de Talavera
jueves 20 de enero de 2022, 12:29h

Un total de 2.750 euros ha repartido la Asociación del Comercio de Talavera de la Reina (ACT) en cheques-regalo con los que ha premiado a los clientes de sus establecimientos durante la campaña de Navidad y Reyes 2021/2022, cuyos ganadores han sido los afortunados en el sorteo realizado este miércoles en la sede del Instituto de Promocón Económica de Talavera, Ipeta.

En concreto, se han sorteado un primer premio especial de 1.500 euros, un segundo dotado con 750 euros y un tercero de 500 euros; y los encargados de sacar los sobres con los nombres de los ganadores, que entregaron los mismos en los establecimientos en los que realizaron las compras, han sido la diputada provincial y concejala de Comercio de la Ciudad de la Cerámica, María Jesús Pérez, y el presidente de la ACT, Julio Díaz Oliva.

El cheque de 1.500 euros ha sido para Rosario González Sánchez, que rellenó su papeleta en Multiópticas IRI, mientras que Rosabel Gómez Caballero, clienta de Kios Piel, ha sido la ganadora del segundo premio por valor de 750 euros, y María Belén Gil Machuca, agraciada por su compra en Tien21, ha obtenido el cheque por valor de 500 euros.

En todos los casos, los ganadores podrán gastar su cheque-regalo en los establecimientos adheridos a la campaña navideña de la propia Asociación del Comercio de Talavera, que han sido un total de veintiséis y en los que se han repartido más de 6.000 papeletas con el doble objetivo de premiar y agradecer el compromiso de los clientes con el pequeño comercio e incentivar el consumo en las fechas navideñas.

SORTEO ESPECIAL 'BUZÓN REAL'

La propia ACT también ha llevado a cabo el sorteo especial de dos tarjetas regalo por valor de 125 euros entre los niños que durante las fechas navideñas han enviado su carta a Papá Noel y los Reyes Magos a través del Buzón Real que la Asociación instaló en el tradicional Mercado de Navidad, instalado en el talaverano Paseo de los Arqueros.

En este caso, los agraciados, han sido Rocío Sánchez y Carlos Toledano, que podrán canjear su premio en los establecimientos de Juguettos Talavera.

HACER CIUDAD

La celebración de ambos sorteos ha sido aprovechada por Díaz Oliva, presidente de la ACT, para recordar la importancia de apostar por el tejido comercial de Talavera "haciendo ciudad, apostando por nuestros vecinos, nuestros amigos, nuestra familia”.

Un mensaje positivo que desde la Junta Directiva de la ACT se traslada al público en general haciendo hincapié en la seguridad que aporta el comercio de cercanía, que cumple todas las medidas higiénico-sanitarias, espacios adaptados, control de aforo, etcétera... Y todo ello, "sin olvidar la calidad y el trato personalizado que caracteriza al comercio local".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios