Los bomberos de Talavera de la Reina han tenido que actuar en las últimas horas para sofocar un incendio declarado en una de las viviendas de un edificio de cuatro plantas situado en una céntriica calle de la Ciudad de la Cerámica.
El suceso, que se saldó sin heridos ni más consecuencias que los daños materiales ocasionados en la vivienda, ha tenido lugar a las 18:45 horas de este jueves en un domicilio del primer puso del número 17 de la calle Santa Lucía.
Según han informado a este diario fuentes del propio Parque de Bomberos talaverano, los efectivos que acudieron a sofocar el incendio lo hicieron pensando que en el interior de la vivienda se encontraban una mujer y un niño, ya que así lo habían indicado algunos vecinos del inmueble.
COMPROBACIÓN
Tras acceder a la vivienda forzando la puerta blindada y rompiendo un cristal de una ventana, los efectivos del servicio municipal de Extinción de Incendios comprobaron que no había nadie en el interior de la misma, que quedó afectada en su totalidad por el humo generado, especialmente la habitación foco del fuego.
La rápida y efectiva intervención de los bomberos evitó que el incendio se propagara al resto del edificio.