www.lavozdetalavera.com

El presunto autor del parricidio ha sido detenido por la Guardia Civil

Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil
Ampliar
Imagen de archivo de una operación de la Guardia Civil

Un joven de 23 años mata a su abuela golpeándola con una barra de hierro porque no le dio dinero

Por La Voz de Talavera
martes 25 de enero de 2022, 17:36h

Una mujer de 63 años de edad ha muerto esta pasada noche en su vivienda de una localidad castellano-manchega presuntamente asesinada por su nieto, que ha sido detenido por la Guardia Civil.

El trágico suceso ha tenido lugar sobre las 22:00 horas de este lunes en un bloque de viviendas de la calle Doctor Antonio Robles, de la localidad ciudadrealeña de Malagón, en el domicilio de la propia víctima.

Según ha informado la agencia Efe citando fuentes de la Benemérita, el presunto autor de la agresión, un joven de 23 años de edad, golpeó a su abuela en la cabeza con un objeto contundente, al parecer una barra de hierro, que le ocasionó la muerte.

HALLAZGO DEL CADÁVER

Las mismas fuentes han señalado que los agentes de la Guardia Civil recibieron en el Centro Operativo Complejo (COC) una llamada en la que fueron alertados del fallecimiento de una mujer, con evidentes signos de violencia.

Onda Cero Ciudad Real ha informado que fue la hermana del ahora detenido la que hizo la llamada a la Guardia Civil, tras acudir a la casa de su abuela y encontrarse el cadáver de la mujer, que habría sido golpeada por su nieto al negarse a darle dinero.

HOMICIDIO DOLOSO

Miembros del Equipo de Policía Judicial de la Comandancia de la Benemérita en Ciudad Real acudieron al lugar de los hechos, realizando la correspondiente inspección técnico ocular y el levantamiento del cadáver.

Como resultado de la investigación realizada, los agentes han llevado a cabo la detención del nieto de la víctima como presunto autor de la agresión que ha ocasionado la muerte de aquélla, acusándole de un delito de homicidio doloso.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios