www.lavozdetalavera.com
Dolor y consternación en Calera y Chozas por la repentina muerte de Marimar Alcaide a los 47 años
Ampliar

Dolor y consternación en Calera y Chozas por la repentina muerte de Marimar Alcaide a los 47 años

Por La Voz de Talavera
miércoles 26 de enero de 2022, 13:36h

La localidad de Calera y Chozas, en la comarca de Talavera, está de luto. En apenas 72 horas ha perdido a una de sus vecinas más conocidas y queridas, víctima de una grave infección, presuntamente una peritonitis, que se le presentó de forma tan repentina como dolorosa el sábado y que ha terminado arrebatándole la vida este martes, dejando dos hijos.

María del Mar Alcaide Rodríguez ha fallecido a los 47 años de edad; calerana de toda la vida, era una persona tan popular como apreciada entre sus vecinos, a los que desde muy joven atendía en la farmacia sita en la Plaza Mártires, en la que trabajaba como auxiliar y en la que con su muerte ha dejado un hueco que será difícil de llenar.

"Ha muerto Marimar, la de la farmacia", ha sido la frase más oída en las últimas horas entre los caleranos, mezcla de dolor y consternación. Su disposición a ayudar a los clientes en los más de 20 años que llevaba en el puesto de trabajo ya es recuerdo, como su habitual imagen recorriendo en bicicleta las calles de su querido pueblo.

La misa funeral por el eterno descanso de su alma tendrá lugar este mismo miércoles, a las 18:00 horas, en la iglesia parroquial de Calera y Chozas, en la que los asistentes acompañarán a los padres, hijos, hermanos y demás familiares de María del Mar Alcaide en el doloroso trance de su despedida.

Descanse en paz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(1)

+
0 comentarios