www.lavozdetalavera.com

VÍDEO / Segundo fichaje blanquiazul de un futbolista sin equipo en este mes de enero

El nuevo fichaje del CF Talavera (c), la temporada pasada jugando en El Prado con el CP Villarobledo. Foto: Armando Espejel
Ampliar
El nuevo fichaje del CF Talavera (c), la temporada pasada jugando en El Prado con el CP Villarobledo. Foto: Armando Espejel

CF Talavera ficha a otro jugador en paro para cubrir la baja de Borja Díaz, que se va al Hércules

Por La Voz de Talavera
jueves 27 de enero de 2022, 11:35h

Tras la dolorosa derrota del domingo ante el Zamora CF y los gritos de una parte de la afición solicitando la dimisión del técnico Víctor Cea, los responsables del CF Talavera de la Reina y su director general, César Muñiz Fernández, no han perdido el tiempo y han hecho público una baja y un alta en la plantilla del primer equipo.

Así, el club de la Ciudad de la Cerámica ha concedido la baja a uno de los jugadores más utilizados por Cea en lo que va de campeonato, el centrocampista madrileño Borja Díaz, y ha realizado el fichaje del camerunés Dani Ndi, actualmente sin equipo y en la misma situación de paro laboral que el último incorporado al plantel, el catalán Ernest Forgas.

Borja Díaz ha causado baja en el CF Talavera a petición propia para fichar por el Hércules CF, conjunto que actualmente lidera la clasificación del Grupo 5 de Segunda División RFEF y que es uno de los candidatos al ascenso de categoría, aspirante a militar la próxima temporada en Primera RFEF, categoría que el cuadro talaverano corre peligro de perder.

CF Talavera ficha a un jugador que estaba sin equipo esta temporada como "primer refuerzo invernal"

Leer más

El centrocampista madrileño ha intervenido en 18 de los 19 partidos ligueros y los 2 de Copa del Rey disputados por CF Talavera en la actual campaña, en la mayoría de ellos como titular -diez en el campeonato de la regularidad y los dos del torneo del K.O.- con un total de 1.142 minutos jugados, dato que revela la importancia del jugador en el equipo cerámico.

EXPRIMERA E INTERNACIONAL

La baja de Borja Díaz en el conjunto talaverano ha sido suplida por un jugador en paro, Dani Ndi, centrocampista de 26 años que esta temporada no tenía equipo después de militar la 2020/2021 en el CP Villarrobledo, la del descenso de los albacetense de Segunda B a Tercera RFEF, con el que se enfrentó al CF Talavera.

En la larga trayectoria del nuevo jugador blanquiazul en España, a donde llegó para enrolarse en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, destaca su debut en Primera División con el conjunto asturiano en 2015 y sus actuaciones con la selección de Camerún, con la que Dani Ndi debutó ese mismo año.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios