www.lavozdetalavera.com

La conductora implicada ha dado negativo en las pruebas de alcoholemia

La dotación de una UVI móvil acudió al lugar del trágico suceso, pero desgraciadamente no pudo impedir el fatal desenlace
Ampliar
La dotación de una UVI móvil acudió al lugar del trágico suceso, pero desgraciadamente no pudo impedir el fatal desenlace

Muere una mujer de 88 años, atropellada por un turismo en una calle en Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 27 de enero de 2022, 20:40h

Una mujer de 88 años de edad ha muerto este jueves en Talavera de la Reina atropellada por un turismo cuando intentaba cruzar una calle del extrarradio de la ciudad.

El trágico suceso ha tenido lugar pasadas las 19:00 horas de hoy en la calle Calera, a la altura del kilómetro 2 de la CM-4101, según han informado a este diario fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-la Mancha.

Al escenario de los hechos han acudido efectivos de la Poñlicía Nacional, Policía Local y Guardia Civil, además de médico de Urgencias y la dotación de una UVI móvil, que no han podido hacer nada por salvar la vida de la víctima del atropello, cuya identidad responde a las iniciales J. A. M., que ha fallecido en el mismo lugar del suceso.

Un trágico suceso cuyas circunstancias serán objeto de investigación por parte de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, que en el mismo escenario de los hechos ha realizado las pruebas de alcoholemia a la conductora implicada, que -según han confirmado fuentes oficiales a La Voz de Talavera- han dado resultado negativo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios