www.lavozdetalavera.com

Sábado y domingo en el circuito Tajoa Rácing, sin restricciones de aforo

El vigente campeón del Mundo de MXGP, Jeffrey Herlings, estará en Montearagón en el arranque del Campeonato de España 2022
Ampliar
El vigente campeón del Mundo de MXGP, Jeffrey Herlings, estará en Montearagón en el arranque del Campeonato de España 2022

Arranca el Nacional de Motocross ESPMX 2022 con el campeón del Mundo en Montearagón

Por La Voz de Talavera
viernes 28 de enero de 2022, 14:11h

Una información de Javier Chacón (@jchaconarriero) y David Alfaro (@davidfotoblog)

Este fin de semana, en el circuito Tajoa Racing de la localidad toledana de Montearagón, comienza el Campeonato de España de Motocross 2022.

Un año más, gracias al excelente trabajo del club TeaMX Reina, el circuito de la comarca de Talavera vuelve a tener el honor de dar el pistoletazo de salida a este apasionante y reñido campeonato.

Un campeonato nacional 2022 que constará de siete pruebas para las categorías 'Élite', dos de las cuales se disputarán en los dos principales circuitos de la comarca talaverana: el Tajoa Racing y el Cerro Negro.

Tras adelantar el inicio de este campeonato y concentrarlo en el primer semestre del año, los 140 pilotos inscritos en las tres categorías que participarán en Montearagón han respaldado así la arriesgada decisión tomada por la Federación que pretende potenciar la participación en el Campeonato de España de Supercross y atraer a pilotos europeos que estén haciendo la pretemporada en nuestro país.

FIGURAS INTERNACIONALES

Y con esta filosofía encontramos entre los inscritos a Brian Bogers, los hermanos Lucas y Sacha Coenen, Kay Karssemakers e incluso al cinco veces campeón del mundo y actual defensor del título de MXGP, Jeffrey Herlings.

Un cartel espectacular con el que Montearagón abre el Nacional de Motocross ESPMX 2022, con una prueba cuyas carreras se disputarán este sábado y domingo sin restricciones de aforo, aunque respetando todas las medidas sociosanitarias en prevención del COVID.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios