www.lavozdetalavera.com

Editado con motivo del décimo aniversario del grupo con 12 de sus mejores canciones

Parranda Castellana entregó su disco 'Talavera Viva' a la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica
Ampliar

Parranda Castellana entregó su disco 'Talavera Viva' a la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica

Por La Voz de Talavera
sábado 29 de enero de 2022, 12:15h

El grupo folk Parranda Castellana, de Talavera de la Reina, con más de diez años de trayectoria, ha celebrado esos dos primeros lustros de actividad con la edición de un disco que incluye algunas de sus mejores "canciones de siempre" con el revelador título de 'Talavera Viva'.

Varios miembros del grupo, el vicepresidente, Emiliano González, Rosa Martín y Honorio Serradilla, han visitando esta semana a la alcaldesa de la Ciudad de la Cerámica, Tita García Élez, para hacerle entrega del CD de este décimo aniversario, que editaron justo antes de declararse la pandemia y que ahora van a promocionar.

Un gesto que la regidora ha agradecido significando la aportación que Parranda Castellana hace al folclore y a la etnografía talaveranos, destacando la participación del grupo en las fiestas que celebra y organiza el Ayuntamiento, como las Mondas y los pregones de Navidad.

'Parranda Castellana' de Talavera celebra sus 10 años con un concierto de presentación de su primer disco

Leer más

Acompañada por el concejal de Festejos, Daniel Tito, Tita García ha animado a los miembros de agrupación musical, que aglutina a 35 integrantes, a "seguir trabajando y disfrutando" de esta afición de la que luego también disfruta el público en general durante sus actuaciones en diferentes eventos y, ahora, también con este disco.

Un disco, este 'Talavera Viva', que contiene doce canciones seleccionadas de entre las más de ochenta del repertorio de Parranda Castellana. grupo de música popular y tradicional de la Ciudad de la Cerámica, en la que se ha llevado a cabo la grabación, producción y edición íntegra del mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios