www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Tercera derrota liguera de los de Juanma Marrube en su feudo

Soliss FS Talavera desperdicia una ventaja de dos goles y sigue sin ganar ante su afición desde el 20-N
Ampliar

Soliss FS Talavera desperdicia una ventaja de dos goles y sigue sin ganar ante su afición desde el 20-N

Por La Voz de Talavera
domingo 30 de enero de 2022, 12:37h

El Soliss Futbol Sala Talavera ha sufrido este sábado su tercera derrota del actual campeonato liguero en el Primero de Mayo de la Ciudad de la Cerámica y sigue sin ganar ante su afición desde que se impuso al Unión África Ceutí por 4-3, de eso hace ya casi dos meses y medio.

Esta vez ha sido O Parrulo de Ferrol el equipo que se ha beneficiado de la incapacidad de los hombres de Juanma Marrube para hacer valer el factor cancha, pese a que los cerámicos llegaron a colocarse 2-0 en el marcador antes de llegar al primer cuarto del partido, pero ni así.

Los madrugadores goles de Anass y Juli Caamaño, que hicieron presagiar un partido cómodo para los locales, fueron contestados por los del portero Roberto Gozi, el doblete de Kevin Chis y Noel que, en un pis pas, entre los minutos 12 y 16, dieron la vuelta al marcador y pusieron patas arriba el encuentro.

REACCIÓN INFRUCTUOSA

Tras el descanso reaccionaron los 'rosados' con el prometedor 3-4 materializado por Manu Cebrián, pero el empuje y el ánimo con que afrontaron la reanudación no les dio para más que para gozar de varias ocasiones para empatar que se fueron al limbo; la mejor, una de Dani Montes que salvó Alberto bajo palos con los locales pidiendo penalti por mano de éste.

Para colmo, tras el enésimo error de los locales, llegó el 3-5 firmado por Kevin Chis que, a pesar de que aun quedaban más de diez minutos por jugar, fue la puntilla para Soliss FS Talavera, imagen de la impotencia ante la firmeza defensiva de los gallegos y un Roberto Gozi que se mostró muy seguro durante todo el encuentro.

Galería con las mejores imágenes del partido de liga Soliss FS Talavera vs O Parrulo Ferrol

Leer más

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 3 - O Parrulo Ferrol, 5

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Rafita, Adri Rivera, Javi Amorós, Manu Cebrián -quinteto titular-, Dani Montes, Carlitos, Juli Caamaño, Andrés y Buitre.

O PARRULO FERROL: Roberto Gozi, Alberto, Adri, Kevin Chis, Hélder -cinco inicial-, Miguel Caeiro, Renatinho, Noel y Domingos.

ÁRBITROS: Francisco Javier Marazuela Hernando y Félix Daniel Miguel Velasco, del Comité de Castilla y León. Amonestaron al local Anass y a los visitantes Kevin Chis, Turbi y Suso Rey, segundo entrenador.

GOLES: 1-0, min. 6; Anass. 2-0, min. 8; Juli Caamaño. 2-1, min. 11; Roberto Gozi. 2-2, min. 12; Kevin Chis. 2-3, min. 15; Kevin Chis. 2-4, min. 16; Noel. 3-4, min. 21; Manu Cebrián. 3-5, min. 29; Kevin Chis.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la Jornada 21 de la Segunda División del Campeonato Nacional de Liga RFEF Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios