www.lavozdetalavera.com
El Hotel Jake, de Gamonal, clausurado y precintado por orden del Ayuntamiento de Talavera
Ampliar

El Hotel Jake, de Gamonal, clausurado y precintado por orden del Ayuntamiento de Talavera

Por La Voz de Talavera
viernes 04 de febrero de 2022, 20:48h

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha clausurado y precintado el Hotel New Jake, situado en la entidad de ámito terriorial inferior a municipio (eatim) Gaamonal, dependiente del Consistorio de la Ciudad de la Cerámica.

Según ha hecho público el Gobierno Municipl talaverano, el precinto del local se ha producido durante la tarde de hoy por parte de la Policía Local, cumpliendo órdenes de las autoridades municipales en base a la resolución dictada al respecto.

La medida de clausura y precinto de las instaciones del Hotel Jake se ha adoptado después de que, según ha indicado el propio Ayuntamiento en un comunicado, la gerencia del negocio haya incumplido de forma reiterada el cese de la actividad que le fue comunicado el pasado lunes 31 de enero.

La alcaldesa de Talavera decreta el cese de actividad del polémico Hotel Jake de Gamonal

Leer más

Un cese de actividad que, como informamos en su momento, fue decretada por la alcaldesa al constatarsae que las instalaciones del negocio incumplían "varias premisas -dice el comunicado- relativas a garantizar la seguridad de las personas".

"Este incumplimiento, que ha sido constatado por la Policía Local durante varios días, y en base a las competencias municipales del Consistorio, ha conllevado al cierre y precinto del establecimiento", concluye el comunicado municipal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(2)

+
0 comentarios