www.lavozdetalavera.com

Prestigioso locutor de radio y productor musical, flamante Premio Ondas 2021

Juan Pablo Ordúñez El Pirata, durante el acto inaugural de la exposición sobre su colección privada de efectos relacionados con el rock
Ampliar
Juan Pablo Ordúñez El Pirata, durante el acto inaugural de la exposición sobre su colección privada de efectos relacionados con el rock

El Pirata muestra a sus paisanos de Talavera su colección privada en la exposición 'Rock Musseum'

Por La Voz de Talavera
lunes 07 de febrero de 2022, 12:24h

Durante todo lo que queda de mes de febrero, los amantes del rock en Talavera de la Reina y Comarca pueden disfrutar de la exposición 'Rock Musseum', que ha organizado el OAL de Cultura y se encuentra abierta desde este fin de semana en el centro cultural El Salvador, de la Ciudad de la Cerámica.

La muestra consta de una selección de objetos pertenecientes a la colección privada del conocido y prestigioso locutor de radio y productor musical talaverano Juan Pablo Ordúñez ‘El Pirata’, flamante Premio Ondas 2021 por el programa 'El Pirata y su Banda' en Rock FM.

En la inauguración de la exposición, la alcaldesa de Talavera, Tita García, significó la relevancia de la carrera de El Pirata, agradeciéndole su predisposición para la celebración de la muestra, para la que ha aportado desde entradas de conciertos hasta un traje de Angus Young, principal guitarrista de AC/DC.

Según explicó el propio Ordúñez, los elementos que conforman la muestra tienen que ver con historias y leyendas del rock y el heavy vinculados a su propia trayectoria profesional desde los años 70 del siglo pasado, que empezó con el célebre e icónico programa de radio Emisión Pirata.

Todos los elementos expuestos tienen su particular interés, unos por su valor intrínseco y otros por lo que representan, lo que hace que la visita a la original exposición 'Rock Musseum' de El Pirata sea recomendable tanto para los amantes del rock como para el público en general.

El Pirata, con la alcaldesa y los concejales de Cultura y Juventud de Talavera, tras el acto inaugural de la exposición en el CC El Salvador

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios