www.lavozdetalavera.com

La Guardia Civil ha detenido a un sospechoso de ser el presunto autor

Herida por arma blanca una mujer, agredida por un hombre en plena calle de un pueblo toledano
Ampliar

Herida por arma blanca una mujer, agredida por un hombre en plena calle de un pueblo toledano

Por La Voz de Talavera
martes 08 de febrero de 2022, 08:53h

Una mujer de 39 años de edad ha resultado herida grave tras sufrir una agresión con arma blanca perpetrada por un hombre, esta pasada noche en la localiddd toledana de Torrijos.

Según han confirmado a este diario fuentes del servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, la agresión ha tenido lugar sobre las 22:00 horas de este lunes en la Avenida de la Estación, del municipio torrijeño.

La víctima, que en el momento de la agresión paseaba sola y cuya identidad responde a las iniciales D. P. G., tuvo que ser atendida en el mismo lugar del suceso por un médico de Urgencias antes de ser trasladada en ambulacia al Hospital Universitario de Toledo.

Al escenario de los hechos, además de los servicios sanitarios, se trasladaron efectivos de la Policía Local y de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de las investigaciones; según las primeras versiones, la víctima no conocía a su agresor.

Fuentes de la Benemérita han informado a La Voz de Talavera que el presunto autor de la agresión fue inmediatamente detenido en el entorno del lugar dl suceso, sin que hyan trascendido datos respecto al mismo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios