www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Cuarta derrota consecutiva y en puestos de descenso

Duro revés para Soliss FS Talavera ante un Atlético Benavente que hizo un 'siete' a los cerámicos
Ampliar

Duro revés para Soliss FS Talavera ante un Atlético Benavente que hizo un 'siete' a los cerámicos

Por La Voz de Talavera
sábado 12 de febrero de 2022, 20:54h

El Soliss FS Talavera del 'mariskal' Marrube está para pocas guerras, como ha demostrado este sábado en la batalla que ha librado ante el Caja Rural Atlético Benavente, que los de la Ciudad de la Cerámica han perdido sufriendo un duro revés y cosechando su cuarta derrota consecutiva y duodécima en el actual campeonato liguero.

El conjunto zamorano, que antes del encuentro aventajaba a los talaveranos en dos puestos y tres puntos en la clasificación, con dos partidos menos disputados, ha doblado esa ventaja tras endosar un 4-7 a los cerámicos, incapaces durante todo el encuentro de igualar el tono físico de los visitantes y, sobre todo, su superioridad tanto en defensa como en ataque.

El quipo local, que afrontaba el partido con la ilusión y el objetivo de acabar con su racha de tres derrotas ligueras consecutivas para huir de los puestos de descenso, a los que estaba peligrosamente asomado, ha cosechado su cuarto revés seguido y cae a puestos de descenso, al alcance de varios equipos que marchan por detrás pero que tienen dos y tres partidos menos jugados.

Hasta el arreón final de Soliss FS Talavera, los benaventanos controlaron el juego, aprovechando que se pusieron por delante en el marcador en el minuto 6 de partido y que, aunque los locales reaccionaron con el empate de Buitre, poco después los hombres de Chema Sánchez volvían a golear por partida doble en apenas un minuto, del 15 al 16, por medio de Jesús Preciado y Pablo Ibarra, otra vez.

PALOS LOCALES Y GOLES VISITANTES

Buitre tuvo el segundo de los locales en el mismo minuto 16, pero el palo repelió su remate de espuela y, tras varias ocasiones en ambas porterías, con 1-3 se llegó al descanso, a la vuelta del cual los cerámicos lo siguieron intentando, pero con poco juego, escasas ocasiones y menos fortuna, hasta que Jesús Preciado hizo el cuarto para los de Benavente, en el 29' de partido.

Con juego de 5 lo intentaron los de Juanma Marrube y en otra buena ocasión el remate de Adri Rivera se fue al larguero en el 32' para que, acto seguido, Aitor aprovechara la suya estableciendo el 1-5 ante el desasosiego de los locales que, no obstante, lograron reducir la diferencia en el marcador por medio de Carlitos, que marcó el 2-5 en el minuto 34.

EN BUSCA DE LA HEROICA

Con seis minutos por delante y tres goles por debajo, los cerámicos buscaron la heroica y el aliento les llegó para conseguir un prometedor 3-5 por medio de Andrés, pero las urgencias con que fueron "a la guerra" les pasó factura a los locales y, después de una ocasión de Dani Montes para hacer el cuarto, encajaron el sexto con remate a puerta vacía de Aitor.

Ahí prácticamente acabó el encuentro, en cuyos estertores Adri Rivera maquilló el resultado con el cuarto de los locales y Malaguti completó el 'siete' que Atlético Benavente le ha hecho a un Soliss FS Talavera que se complica su futuro en la Liga y que este miércoles 16 de febrero tiene otro importante compromiso en el Primero de Mayo, donde recibirá al primerdivisionario Jaén Paraíso Interior en Copa del Rey.

Para ver Galería de Imágenes, realizada por Óscar Bonilla, clicar aquí

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 4 - Caja Rural Atlético Benavente, 7

SOLISS FS TALAVERA: Álex Përez, Caamaño, Andrés, Javi Amorós, Buitre -cinco inicial-, Carlitos, Chencho, Dani Montes, Adri Rivera, Rafita y Peli.

ATLÉTICO BENAVENTE: Dani Simón, Dilin, Malaguti, Jesús Preciado, Brian -quinteto titular-, Dani Martín, Aitor, Pablo Ibarra, Sergio Simón y Charlie.

ÁRBITROS: Ignacio Olmo Martínez y Alejandro Jarque Ruiz, del Comité de la Comunidad de Madrid. Amonestaron con tarjetas amarillas a los locales Javi Amorós, Caamaño, Andrés y Dani Montes; y a los visitantes Sergio Simón, Pablo Ibarra y Aitor.

GOLES: 0-1, min. 6; Pablo Ibarra. 1-1, min. 13; Buitre. 1-2, min. 15; Jesús Preciado, de doble penalti. 1-3, min. 16; Pablo Ibarra. 1-4, min. 29; Jesús Preciado. 1-5, min. 33, Aitor. 2-5, min. 34; Carlitos. 3-5, min. 36; Andrés. 3-6, min. 37; Aitor. 4-6, min. 39; Adri Rivera. 4-7, min. 39; Malaguti.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Parttido correspondiente a la jornada 23 del Campeonato de Liga RFEF Futsal, Segunda División. La iniciativa de ‘El Jugador Número Seis’, dedicada a la asociación Down Talavera, cuyos representantes hicieron el saque de honor.

PARTIDOS DE LA JORNADA 23

Barça B - O Parrulo Ferrol, aplazado // Real Betis Futsal B, 5 - CD Leganés FS, 5 // Visit Calviá Hidrobal, 5 - Peñíscola FS, 3 // Bisontes Castellón FS, 6 - Inter Movistar B, 4 // Unión África Ceutí, 2 - BeSoccer UMA Antequera, 6 // Soliss FS Talavera, 4 - Atlético Benavente, 7 // Noia Portus Apostoli, 3- Atlético Mengíbar FS, 1 // Ciudad de Móstoles FS, 3- Full Energía Zaragoza, 4 // Alzira FS - CD El Ejido Futsal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios