www.lavozdetalavera.com

Encuentro valedero para la clasificación a la fase final del Campeonato de Europa 2023

El seleccionador de España sub-21, Luis de la Fuente, en un partido del combinado hispano que jugará en El Prado en marzo
Ampliar
El seleccionador de España sub-21, Luis de la Fuente, en un partido del combinado hispano que jugará en El Prado en marzo

La selección española sub-21 de fútbol jugará un partido oficial en 'El Prado' de Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 17 de febrero de 2022, 19:21h

La selección española de fútbol disputará en Talavera de la Reina un partido oficial valedero para la clasificación a la fase final del Campeonato de Europa de Fútbol sub-21 2023.

El encuentro, que enfrentará a las selecciones de España y Lituania, tendrá lugar el día 25 próximo mes de marzo, viernes, en el estadio Municipal El Prado de la Ciudad de la Cerámica, según ha confirmado este jueves la Real Federación Española de Fútbol.

El combinado español sub-21, que dirige el seleccionador Luis de la Fuente, es el actual líder -empatado con Rusia- de su grupo clasificatorio para el Europeo, cuya fase final tendrá lugar en Georgia y Rumanía en 2023.

FAVORITISMO HISPANO

El partido a disputar en El Prado talaverano será el primero que la selección sub-21 de España juegue este año; cuatro días después, el combinado hispano se enfrentará a Eslovaquia, rival al que visitará el martes 29 del mismo mes de marzo.

En principio, el España-Lituania es un encuentro con claro favoritismo de la selección local, que ya derrotó a la selección báltica en Vilna 0-2 en el enfrentamiento de la primera vuelta de esta fase de clasificación.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios