www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL SALA / Los cerámicos regalaron un tiempo y cosecharon su quinta derrota consecutiva

Soliss FS Talavera reaccionó tarde a la embestida de los Bisontes y lo pagó con los 3 puntos en juego
Ampliar

Soliss FS Talavera reaccionó tarde a la embestida de los Bisontes y lo pagó con los 3 puntos en juego

Por La Voz de Talavera
domingo 20 de febrero de 2022, 10:23h

Soliss FS Talavera ha caido este sábado ante Bisontes Castellón FS en el partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato Nacional de Segunda División de la Liga RFEF Futsal, en lo que ha sido su decimotercera derrota liguera, quinta consecutiva y también quinta en su propio feudo, que le hunde en la clasificación.

Los de la Ciudad de la Cerámica llegaron tarde al encuentro ante los Bisontes castellonenses, que aprovecharon una primera parte para olvidar de los de Juanma Marrube para llevárselos por delante con su embestida y sentenciar el encuentro antes del descanso ante la falta de reacción local.

Sólo Rafa Luque y los palos de su portería evitaron que la 'estampida' inicial de los Bisontes se tradujera en una amplia ventaja en el marcador en los primeros diez minutos de juego, en los que Yera, Beto, Titi y Lorca gozaron de sendas ocasiones para marcar antes de que Davi Señoret lo hiciera en el 10' de partido.

TRES MINUTOS FATALES

El castellonense aprovechó un error en ataque de los cerámicos, con Rafa Luque adelantado intentando juego de superioridad numérica en pista rival, para poner en ventaja a los visitantes y hacer justicia a su mejor juego antes de que, tras tiempo muerto de los locales, llegasen otros dos tantos.

Pele y Diego Sancho firmaron el 0-2 y el 0-3, respectivamente, y pese a los tres goles encajados en apenas tres minutos de juego Soliss FS Talavera siguió sin reaccionar, aunque la lógica contención de los visitantes para preservar su ventaja y la falta de acierto de David Yera evitaron el 0-4.

COMPARECENCIA

Fuera porque el 'mariskal' Marrube les puso firmes o porque los propios jugadores tomaron conciencia del peligro de sufrir un correctivo histórico si persistían en su falta de reacción, lo cierto es que tras el paso por vestuarios la decoración del partido cambió y, ahora sí, el Soliss FS Talavera compareció.

Aunque tarde, había que intentar dar la vuelta al marcador y los locales lo intentaron de todas las formas posibles, presionando en toda la pista, con y sin pivot, con portero-jugador... Para entonces, los castellonenses ya ponían más atención en salvaguardar su ventaja que en aumentarla y el reloj jugaba a su favor.

GOL PARA LA ESPERANZA

Las prisas de los locales hacìan que la empresa de la remonrada fuera aun más complicada, pero un atisbo sde esperanza surgió cuando, a falta de cuatro minutos para el final y con portero-jugador, Buitre logró batir a Rafa López y establecer el 1-3 en el electrónico.

Esperanza que aumentaba cuando, un minuto después, Dani Montes quitaba las telarañas de la escuadra de la portería visitante firmando el 2-3 y dejando el partido abierto y propicio para lograr el mal menor de la igualada...

HUNDIDOS EN LA TABLA

La tuvo Andrés, que a punto estuvo de conseguir el 3-3, pero esta vez Rafa López abortó la ocasión y salvó los puntos para su equipo, además de hundir al Soliss FS Talavera en la clasificación, en la que los cerámicos quedan a 3 puntos de la salvación, con diez jornadas por delante para evitar el descenso.

Lo peor para los de Talavera de la Reina es que tres equipos de 'su' liga que ahora le acompañan en los cinco últimos puestos de la tabla tienen dos y tres partidos menos disputados que los cerámicos.

FICHA DEL PARTIDO

Soliss FS Talavera, 2 - Bisontes Castellón FS, 3

SOLISS FS TALAVERA: Rafa Luque, Peli, Juli Caamaño, Andrés, Buitre -cinco inicial-, Dani Montes, Carlitos, Chencho, Adri Rivera, Javi Amorós y Anass.

BISONTES CASTELLÓN FS: Rafa López, Pele, David Yera, David Señoret, Diego Sancho -quinteto titular-, Nacho, Pedrito, Lorca, Beto y Titi.

ÁRBITROS: Roberto Segundo Amor Vizoso y Borja Darriba Villamor, del Comité Gallego. Amonestaron a los locales Dani Montes, Peli, Andrés, Buitre y Anass; y a los visitantes Pedrito, David Yera, Diego Sancho y Thiago, éste último desde el banquillo.

GOLES: 0-1, min. 10; David Señoret. 0-2, min. 12; Pele. 0-3, min. 13; Diego Sancho. 1-3, min. 36; Buitre. 2-3, min. 37; Dani Montes.

INCIDENCIAS: Pabellón Primero de Mayo, de Talavera de la Reina. Partido correspondiente a la jornada 24 del Campeonato Nacional de Liga RFEF Futsal, Segunda División.

PARTIDO Y RESULTADOS JORNADA 24

BeSoccer UMA Antequera, 5 - Ciudad de Móstoles FS, 1 // CD Leganés, 3 - Barça B, 3 // CD El Ejido Futsal, 2 - Unión África Ceutí, 2 // Peñíscola FS, 9 - Alzira FS, 3 // Soliss FS Talavera, 2 - Bisontes Castellón FS, 3 // Atlético Mengíbar FS, 7 - MoviStar Inter B, 1 // Full Energía Zaragoza, 3 - Noia Portus Apostoli, 2 // Atlético Benavente, 6 - Real Betis Futsal B, 5 // O Parrulo Ferrol, 5 - Visis Calviá Hidrobal, 2.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios