www.lavozdetalavera.com

FÚTBOL / Aunque el equipo es líder del Grupo 2 de Primera Autonómica Preferente

José Ramón Alonso, el técnico cesado, se hizo cargo del equipo azulgrana a principios de esta campaña
Ampliar
José Ramón Alonso, el técnico cesado, se hizo cargo del equipo azulgrana a principios de esta campaña

Cese fulminante del entrenador del CD Cazalegas-Ébora Formación tras su primera derrota en Liga

Por La Voz de Talavera
martes 22 de febrero de 2022, 11:44h

La primera derrota cosechada por el CD Cazelegas-Ébora Formación en la actual campaña le ha costado el puesto al entrenador del conjunto de la comarca de Talavera, actual líder del Grupo 2 de la Primera División Preferente Autonómica de Castilla-La Mancha.

En una escueta nota de prensa, el club que preside Iván Fernández Grajera ha comunicado este martes su decisión de "cesar al técnico del primer equipo, José Ramón Alonso Pérez".

Tras agradecer al cesado "su compromiso y trabajo para con la entidad, lo que han llevado al equipo a la situación actual que ocupa en este Grupo 2 de la Primera Autonómica Preferente", el CD Cazalegas-Ébora Formación le desea "la mejor de las suertes tanto a nivel personal como en lo deportivo".

Grajera ya tiene sustituto de Dani Baños para el banquillo de CD Cazalegas-Ébora Formación

Leer más

Esta ha sido la drástica respuesta de la entidad radicada en El Soto de Cazalegas a la derrota de su equipo el domingo pasado en Horche (2-0), primera que sufre el conjunto azulgrana en las 22 jornadas de liga disputadas hasta la fecha.

El club cazalegueño ya se está trabajando en la incorporación de un nuevo técnico que se haga cargo del equipo, que será el tercer inquilino del banquillo desde que el pasado mes de julio fue cesado Dani Baños, el entrenador que la pasada temporada consiguió el ascenso de categoría, cuando ya se había anunciado su renovación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios