www.lavozdetalavera.com

Sustituto de Alonso, cesado fulminantemente tras la primera derrota liguera de los granotas

Fran Sánchez, el técnico elegido por CD Cazalegas-Ébora Formación, durante su etapa en Torrijos. Foto: Alicia Rodríguez
Ampliar
Fran Sánchez, el técnico elegido por CD Cazalegas-Ébora Formación, durante su etapa en Torrijos. Foto: Alicia Rodríguez

El CD Cazalegas-Ébora Formación ya tiene técnico para su primer equipo, actual líder de Preferente

Por La Voz de Talavera
miércoles 23 de febrero de 2022, 12:11h

A rey muerto, rey puesto... Apenas 24 horas después de anunciar la destitución del técnico del primer equipo, José Ramón Alonso, tras la prmera derrota cosechada por el equipo en la División Autonómica Preferente, la Junta Directiva del CD Cazalegas-Ébora Formación, que preside Iván Fernández Grajera, ya ha elegido a su sustituto, que es el escalonero Fran Sánchez.

El técnico de Escalona tiene una ampia trayectoria como jugador y entrenador y llega al club granota después de varias temporadas exitosas al frente del CD Torrijos, con el que logró sendos ascensos de Primera División Autonómica a Tercera División en dos campañas consecutivas.

Además, Fran Sánchez logró el hito histórico de clasificar al conjunto torrijeño para disputar las semifinales de los play-off de ascenso a 2ª RFEF la pasada temporada, con diez jugadores de Talavera en sus filas, pese a lo cual al inicio de esta campaña, una semana antes de comenzar la Liga, causó baja en el CD Torrijos por desavenencias con su presidente.

Cese fulminante del entrenador del CD Cazalegas-Ébora Formación tras su primera derrota en Liga

Leer más

Desde el CD Cazalegas-Ébora Formación se subraya la "firme apuesta" de la entidad por la experiencia del nuevo técnico de su primer equipo en los banquillos, tras haber entrenado en Tercera División al Torpedo 66 y al CF Talavera de la Reina, con el que llegó a disputar la promoción de ascenso a 2ª B la temporada 2012/2013.

VIRTUDES DETERMINANTES

En ese sentido, el club granota, cuyo primer equipo es el actual líder del Grupo 2 de la División Preferente Autonómica de CLM y máximo candidato al ascenso a Tercera, subraya que en el fichaje de Fran Sánchez han sido determinantes "su dilatada trayectoria en Tercera, su conocimiento del fútbol regional y el carácter luchador que imprime a sus equipos".

Si no surgen ningún imprevisto, el nuevo técnico del CD Cazalegas-Ébora Formación dirigirá su primera sesión de entrenamiento este mismo miércoles en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva Ebora Formación, en el polígono El Soto de Cazalegas.

CLASIFICACIÓN DEL GRUPO 2 DE PREFERENTE AUTONÓMICA CLM

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios