www.lavozdetalavera.com

El dueño del establecimiento, reincidente, ha sido detenido por la Policía Nacional

Droga y efectos incautados al propietario del bar utilizado como tapadera para la venta de droga en Talavera
Ampliar
Droga y efectos incautados al propietario del bar utilizado como tapadera para la venta de droga en Talavera

Desmantelan por segunda vez en seis meses un 'punto negro' de venta de droga en un bar de Talavera

Por La Voz de Talavera
miércoles 23 de febrero de 2022, 17:30h

Agentes de la Policía Nacional en Talavera de la Reina han localizado y desmantelado por segunda vez en menos de seis meses un 'punto negro' de venta de droga en un establecimiento hostelero ubicado en el entorno de uno de los lugares turísticos más visitados de la Ciudad de la Cerámica.

El titular del bar utilizado como tapadera para la venta de droga ha sido detenido como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes; en el momento de ser arrestado, los agentes encontraron 7 dosis de cocaína en el propio bar, además de otras 235 dosis que ocultaba en una nave y un trastero próximos al local.

Según ha informado la propia Policía Nacional, el establecimiento hostelero ya fue objeto de un registro el pasado mes de agosto, tras ser sorprendido el propietario del negocio vendiendo estupefacientes en la misma puerta del local.

Detenido un 'hostelero' de Talavera que utilizaba su bar como 'tapadera' para la venta de droga

Leer más

Pese a aquella actuación policial, todo apuntaba a que continuaba la actividad ilícita del propietario del bar en el mismo, por lo que se llevó a cabo una nueva investigación que ha terminado confirmándolo; en el registro realizado en el local se encontraron siete bolsitas de cocaína ocultas en una caja metálica adherida a la barra del bar.

ALMACÉN ANEXO

Además, los agentes pudieron constatar que el titular del bar utilizaba una nave próxima y un trastero para ocultar la droga de la que se iba surtiendo; encontrándose en ambas dependencias otras 235 dosis de cocaína preparadas para su venta, que arrojaron un peso de 136 gramos; una pequeña cantidad de marihuana y una balanza de precisión.

El regente del bar en cuestión ha sido detenido y puesto a disposición judicial como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, en el que es reincidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(0)

+
0 comentarios