www.lavozdetalavera.com
La Unidad Móvil de Vacunación contra el COVID estará este jueves 24-F en la UCLM de Talavera
Ampliar

La Unidad Móvil de Vacunación contra el COVID estará este jueves 24-F en la UCLM de Talavera

Por La Voz de Talavera
jueves 24 de febrero de 2022, 09:58h

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha movilizado esta semana las Unidades Móviles de Vacunación de la Gerencia de Urgencias, Emergencias y Transportes, que están acudiendo a los campus universitarios de la región para facilitar el proceso de vacunación contra el COVID-19 a todas aquellas personas que lo necesiten.

Hasta la fecha, las citadas unidades móviles han estado vacunando en los campus de la UCLM en Toledo, Ciudad Real y Alcalá de Henares, el martes; y en Albacete y en Cuenca, el miércoles.

Este jueves 24 de febrero, 24-F, una Unidad Móvil de Vacunación estará en las instalaciones de la Universidad de Castilla-La Mancha en Talavera de la Reina y otra en la localidad ciudadrealeña de Almadén, en horario de 10:00 a 14:00, por la mañana, y de 15:00 a 18:00, por la tarde.

Según los últimos datos aportados por la Dirección General de Salud Pública, en Castilla-La Mancha ya se han administrado cerca de 4 millones de dosisi de vacunas anti-COVID, cifra en la que destaca el porcentaje de menores de 12 años con la pauta completa administrada, el 17 por ciento, cinco puntos por encima de la media nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios