www.lavozdetalavera.com

GALERÍA DE IMÁGENES / Con disfraces alusivos del mundo de la Ciencia

El colegio Juan Ramón Jiménez llena de alegría y color las calles de Talavera con su desfile de Carnaval
Ampliar

El colegio Juan Ramón Jiménez llena de alegría y color las calles de Talavera con su desfile de Carnaval

Por La Voz de Talavera
sábado 26 de febrero de 2022, 13:51h

La comunidad educativa del colegio Juan Ramón Jiménez, de Talavera de la Reina, han celebrado los Carnavales 2022 retomando su tradicional desfile por las calles de la ciudad y homenajeando al mundo de la Ciencia como están haciendo durante todo el curso.

Así, alumnos, padres y profesores de Educación Primaria y Secundaria del centro colegial desfilaron este viernes con sus disfraces alusivos a diferentes ámbitos científicos por las calles del centro de la Ciudad de la Cerámica.

Los participantes en el desfile carnavalesco, disfrazados de células, elementos de la tabla periódica, astronautas, robots, científicos famosos, médicos, investigadores, químicos y demás, sembraron de alegría y color las calles talaveranas como hacía mucho tiempo que no sucedía.

Mientras en y con el desfile se transmitía a la ciudad el reconocimiento de la comunidad educativa del Juan Ramón Jiménez a todos los profesionales que se dedican a la ciencia y trabajan porque nuestra vida sea mejor, los alumnos de Infantil disfrutaron de su particular carnaval con distintos talleres, canciones y otras actividades.

Para ver Galería de Imágenes del Desfile, clicar aquí

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios