www.lavozdetalavera.com

Estrenando su nuevo formato de dos citas al año

Vuelve la Feria del Stock a las instalaciones de Talavera Ferial con su edición Primavera 2022
Ampliar

Vuelve la Feria del Stock a las instalaciones de Talavera Ferial con su edición Primavera 2022

Por La Voz de Talavera
lunes 28 de febrero de 2022, 19:38h

Las puertas de Talavera Ferial volverán a abrirse este próximo fin de semana para acoger una nueva edición de la Feria del Stock de Talavera de la Reina y Comarca, la primera que tendrá lugar en el nuevo formato de doble cita anual, en primavera y otoño.

La Feria del Stock edición primavera se celebrará del viernes 4 al domingo 6 de marzo y contará con un total de 40 expositores, cuatro más que la que tuvo lugar en el propio Talavera Ferial el pasado mes de octubre, que mostrarán sus productos a la venta en 62 stands.

Así lo ha señalado este lunes el concejal del Gobierno Municipal y presidente de la Fundación Talavera Ferial, Roberto Gallegos, recordando que, debido a la COVID-19, se alteró el calendario del Talavera Ferial moviendo de fecha ferias como la del Stock celebrada en octubre, que “fue un éxito y dejó muy buenas cifras de negocio”.

DIÁLOGO Y CONSENSO

"Fruto del consenso y del diálogo con el sector del comercio -ha señalado el máximo responsable de las instalaciones feriales talaveranas-, se ha decidido realizar dos ediciones al año para continuar apoyando así a un sector puntero de la actividad económica de Talavera”.

El éxito de la Feria del Stock 2021 de Talavera apunta a celebrar el evento dos veces al año

Leer más

Y es que, según ha manifestado el concejal, “la Feria del Stock es una de las iniciativas que más aceptación popular tiene y estamos seguros de que, como en anteriores ediciones, miles de personas acudirán a comprar".

MOTOR ECONÓMICO

Gracias a esta “gran aceptación”, ha añadido el edil, el comercio local podrá hacer negocio, algo que repercute en que Talavera Ferial siga siendo “un motor económico más para la ciudad, para la creación de empleo y que además genera sinergia con el comercio, la hostelería y el turismo”.

Roberto Gallegos ha hecho estas declaraciones durante la presentación de la Feria del Stock del próximo fin de semana, en la que ha estado acompañado por Óscar Hidalgo, delegado de la Federación Empresarial Toledana, Fedeto, en la Ciudad de la Cerámica; acto al que corresponde la foto que aparece bajo estas líneas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios