www.lavozdetalavera.com

El contrato está financiado en un 80 por ciento por los fondos europeos de la Estrategia EDUSI

La concejala y portavoz del Ejecutivo Municipal talaverano, Flora Bellón, dando cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local
Ampliar
La concejala y portavoz del Ejecutivo Municipal talaverano, Flora Bellón, dando cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local

El Gobierno de Talavera adjudica en más de 268.000 euros la renovación del Centro de Procesamiento de Datos

Por La Voz de Talavera
jueves 03 de marzo de 2022, 19:21h

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Talavera de la Reina ha adjudicado, en su reunión de este jueves, el contrato de suministro y servicios para la renovación del equipamiento del Centro de Procesamiento de Datos (CPD) del Consistorio.

La beneficiaria del citado contrato, que está cofinanciado en un 80 por ciento con Fondos FEDER, a través de la Estrategia EDUSI, es la mercantil Empatiza Consulting S.L. que recibirá por el mismo un importe de 268.400 euros, sin IVA.

Así lo ha confirmado la portavoz del Gobierno Municipal talaverano, Flora Bellón, que ha explicado que con esta renovación de equipamiento el Ejecutivo Local "avanza en la administración electrónica y digitalización para acercar los servicios del Ayuntamiento a la ciudadanía".

"De esta forma -ha manifestado la edil socialista-, se mejora la prestación de los servicios, aumentando la capacidad de los servidores que dan soporte a la labor que se hace desde las diferentes áreas municipales".

CONVENIOS Y CONTRATOS

Por otro lado, en su reunión de hoy la Junta de Gobierno Local ha aprobado sendos convenios de colaboración entre el Ayuntamiento talaverano y el IES Ribera del Tajo, por un lado, y con el CEPA Río Tajo, por otro, "para la realización de prácticas de alumnos y alumnas en dependencias municipales".

Además, se ha dado luz verde al contrato para el suministro de uniformidad destinada a la Policía Local y Agentes de Movilidad, para renovar todo el equipamiento; y se ha aprobado el expediente para el alquiler de dos camiones y máquina retroexcavadora, con conductor, para la unidad de zonas verdes del Ayuntamiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios